Avisar de contenido inadecuado

Cuatros triunfo, dos empates y dos derrotas para los equipos Acefuc en los juegos de preparación (24 - 7 - 2019)

{
}

En los juegos de preparación para el los torneos próximos

                 Cuatros triunfo, dos empates y dos

                   derrotas para los equipos Acefuc TAGS:undefined

*** Jugaron en los campos del Complejo Futbolístico de Acefuc en Bárbula y en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, logrando cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas frente a La Mina y EFUPS.

Valencia (Especial).- Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc Bárbula-Monseñor Arocha”, consiguieron cuatro victorias, dos empates, dos derrotas en la segunda jornada de preparación para los Torneos Vacacionales Batalla de Carabobo y Copa Indeval 2019.

Cuatro Triunfos, dos empates y dos derrotas consiguieron los equipos de la asociación Civil escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, en ocho encuentros realizados en la continuación de los juegos de preparación para el los Torneos Batalla de Carabobo y La Copa Indeval.

Los encuentros se realizaron en las canchas del Complejo futbolístico de Bárbula y en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, frente a los equipos representativos de La Mina y Esfuerzo y futuro Unidos por un Sueño (EFUPS).

En el Complejo Futbolístico de Acefuc los equipos de las categorías Sub-9, Sub-11, Sub-13 y Sub-15 recibieron la visita de La Mina FC como parte de la preparación para el Torneo Batalla de Carabobo, organizado por la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.

Los chiquillos de la categoría Sub-9, dirigidos por Gustavo Silva, Luciano Hernández y Darwin Rojas, jugando de local, fueron los primeros en saltar a la cancha frente a La Mina y lograron un empate 2 a 2. Es de destacar que los de la casa estaban perdiendo 2 goles a 0 y pudieron remontar la ventaja para finalizar con la igualada. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Juan Pablo Orozco y Manuel Pavón.

El segundo juego fue en la categoría Sub-11 donde Acefuc Bárbula, dirigido por Fabián Manrique y Glenys Gómez, jugando en su patio se enfrentó a la representación de La Mina y logró una victoria 3 a 0. Los goles ucista por intermedios de José Orozco, Sergio García y Massimo Dematteis.

Por su parte, el equipo universitario de la categoría Sub-13, dirigido por Ángel Romero, José Domínguez y Luisana Carrera, enfrentó a la representación de La Mina, con victoria 4 a 1. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Roger Arévalo, Néstor Rieta, Joel Gil y Nelson Terán todos con un gol.

Cerró la jornada el equipo de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-15, dirigido por Luis Silva, Yudith Briceño e Isidro Reina, con victoria ante su homólogo de La Mina 3 a 2.

Los goles ucista fueron marcados por intermedio de Jesús Ramírez con doblete y Jhosniel Dossa con un gol.

Jornada en el Monseñor Arocha

En los campos del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha los equipos de la casa se midieron a las representaciones de EFUPS en las categorías Sub-8, Sub-11, Sub-13 y Sub-15 como preparación para el Torneo Vacacional Copa Indeval 2019, donde consiguieron un triunfo, un empate y dos derrotas.

El primer equipo de Monseñor Arocha en saltar a la cancha fue la categoría Sub-8, que debutara en el próximo estadal, dirigido por Armando Ospino, Richard Castellano y Yubisay Ochoa con derrota 2 a 1 frente a EFUPS. El gol ucista por intermedio de José Armando Salazar.

Seguidamente el equipo de la categoría Sub-11 de Monseñor Arocha, dirigido Armando Ospino, Richard Castellano y Yetzy Pérez, también cayo 2 a 1 frente a EFUPS. El gol ucista por intermedio de Alfonso Torres.

La categoría Sub-13, dirigido también Ospino, como asistente Jesús Bravo y Pérez, se anotó una victoria 4 a 1 frente a EFUPS. Los goles ucista los anotaron Isnaldo Salas, Luis Noguera, Yoneiber Buriticá y Freiner Escorcia, por la visita descontó Yoel Abraham con un gol.

Los equipos de la categoría Sub-15 y Sub-17 de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, Luis Vivas y Yennifer Torres, conformaron un solo onceno y lograron empate 0 a 0 ante la representación de EFUPS.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Cuatros triunfo, dos empates y dos derrotas para los equipos Acefuc en los juegos de preparación (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.