Avisar de contenido inadecuado

Cuatro temblores se registran desde tempranas horas en Valencia este miércoles 23 de mayo (23 - 5 - 2018)

{
}

Este miércoles 23 de mayo, según reporte de Funvisis

                Cuatro temblores se registran desde

                       tempranas horas en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Según reportes de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), cuatro han sido los temblores registrados este miércoles 23 de mayo en horas de la mañana.

El primero ocurrió a las 7:23 minutos y el segundo a las 7:25, con magnitudes de 4.2 y 4.0 respectivamente. Ambos ocurrieron con epicentros al noroeste de la ciudad de Valencia. No transcurrieron 5 minutos, cuando se dio el segundo temblor en la mañana de este miércoles.

Aproximadamente a   las 8:38 a.m, a 22 km al noroeste de Valencia, con magnitud 2.6, y profundidad de 10,7 km, informó en su cuenta de Twitter, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), se registró el tercer movimiento sísmico.

Mientras tanto, un cuarto movimiento sísmico se dio  a los 11:12 am a 19 Km al noroeste de Valencia, de magnitud 3.1,con profundidad de 13,2 km.

Desde aoproximadamente un mes hasta la fecha han sido continuos los temblores en la ciudad de Valencia, al igual que en municipios costeños de Carabobo.


{
}

Deja tu comentario Cuatro temblores se registran desde tempranas horas en Valencia este miércoles 23 de mayo (23 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.