Avisar de contenido inadecuado

A cuatro puntos claves convoca Frente Amplio Carabobo Libre para quema de Judas este Domingo de Resurrección (20 - 4 - 2019)

{
}

Este Domingo de Resurrección

         A cuatro puntos claves convoca Frente Amplio

                  Carabobo Libre para quema de Judas TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Juan Carlos Hernandez).- Este domingo 21 de abril, el Frente Amplio Carabobo Libre, ha convocado a cuatro puntos claves para llevar a cabo la tradicional Quema de Judas que representa la traición del apostol a Jesús de Narateh, siendo tomado por la devoción católica actual para simbolizar la condena a líderes políticos que no han cumplido con los pueblos.

Este llamado Domingo de Resurreción, a las 4 de la tarde, serán en la plaza José Antonio Páez de la parroquia San Blas, Central Maderirense de La Isabelica en Rafael Urdaneta, plaza Santa Rosa para comunidades del centroi y sur de la ciudad, y el distribuidor de El Trigal para la parroquia San José.

Independientemente de esta convocatoria, vecinos de otras comunidades de Valencia y el estado Carabobo llevarán  a cabo sus actos propios en sus sectores, ligados a la misma tradición, y que se dice abundarán personajes y mensajes relacionados con el régimen de Nicolás Maduro y la actrual crisis que viven los venezolanos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario A cuatro puntos claves convoca Frente Amplio Carabobo Libre para quema de Judas este Domingo de Resurrección (20 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.