Avisar de contenido inadecuado

El cuatro en manos de mujeres venezolanas armonizó en Domingo Cultural del Hesperia WTC Valencia (+Fotos) (21 - 10 - 2019)

{
}

Con un amplio público asistente en el Hesperia WTC

                    El cuatro en manos de mujeres

           venezolanas armonizó en Domingo Cultural TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En el nuevo encuentro del Domingo Cultural, posible por el impulso del Hotel Hesperia WTC y la Orquestas Sinfónica de Carabobo, el cuatro como instrumento musical en manos de quince mujeres armonizó en sus manos para deleitar a un amplio público asistente este 20 de octubre.

La agrupación “Mujeres Cuatristas de Venezuela”, nacida en el 2014 por iniciativa de Liceth Hernández, durante una presentación de aproximadamente dos horas tomó el escenario del Hesperia WTC, para que el público presente disfrutara diferentes estilos musicales de la venezolanidad, incluyendo aguinaldos. TAGS:undefined

Estos quince cuatros que tuvieron presencia en esta oportunidad durante el Domingo Cultural, además de armonizar los tonos venezolanos que atrajeron a los presentes, se hicieron acompañar de las voces de tan excelentes mujeres venezolanas, magistrales de la música.

“Mujeres Cuatristas de Venezuela” es Patrimonio Cultural del país desde el 20 de mayo de 2019. Esta presentación del Hesperia WTC hizo muestra el por qué ha ganado tan importante rol de la agrupación que, en concreto, se encuentra conformada por veinte mujeres. TAGS:undefined

Además de esta distinción, “Mujeres Cuatristas de Venezuela “cuenta con diversas distinciones por sus destacadas presentaciones que previamente a estar frente a este público en el Hesperia WTC, han resaltado, para hacer a la agrupación merecedora de otros honores.

Este nuevo encuentro con la cultura inició con la bienvenida de los representantes del Hesperia WTC, y siempre la importante conducción de Carmen Luisa Flores, actualmente al frente del despacho de Relaciones Institucionales. Esta selección gráfica del Blog Informativo “Valencia Hoy” es un testimonio más de tan magistral presentación del Domingo Cultural del Hesperia WTC.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario El cuatro en manos de mujeres venezolanas armonizó en Domingo Cultural del Hesperia WTC Valencia (+Fotos) (21 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.