Avisar de contenido inadecuado

Cuatro integrantes de ''Los Sanguinarios'' resultaron abatidos en enfrentamiento con PoliCarabobo (19 - 10 - 2018)

{
}

Rescatada víctima que se encontraba secuestrada

   Cuatro integrantes de ''Los Sanguinarios'' resultaron

         abatidos en enfrentamiento con PoliCarabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Cuatro integrantes de la peligrosa banda delictiva “Los Sanguinarios”, resultaron abatidos la mañana de este viernes en Los Tamarindos, tras enfrentarse a funcionarios de PoliCarabobo, durante un procedimiento en el que se logró rescatar una víctima en calidad de secuestro.

El director de este organismo policial, comisario Pedro Velasco, indicó que en el hecho se colectaron cuatro armas de fuego y se recuperó un vehículo.

Detalló que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias preventivas (DIEP), mediante labores de investigaciones relacionadas con las diferentes bandas que operan en la zona y el supuesto secuestro de un ciudadano, avistaron a cuatro sujetos quienes al notar la presencia de la comisión policial hicieron frente a las autoridades.

 TAGS:undefined

Trascendió que los individuos se encontraban en una vía pública del mencionado sector y al avistar a los funcionarios desenfundaron sus armas de fuego originando un enfrentamiento.

Los integrantes de la banda delictiva intentaron huir en direcciones distintas, resultando gravemente heridos durante una persecución, siendo trasladados hasta un centro asistencial, en el cual ingresaron sin signos vitales.

Mantenían víctima secuestrada

Se pudo conocer que dichos sujetos apodados “El Carrito”, “El Zoa”, “El Chet” y “El José”, mantenían en calidad de secuestro y bajo extorsión a un ciudadano desde horas de la madrugada de ayer, a quien le exigían una alta suma de dinero a cambio de su liberación.

La rápida acción policial permitió el rescate de la víctima, así como también la recuperación de un vehículo marca Daewoo, modelo Lanos, color blanco, placas 7A9C4UA, propiedad del ciudadano.

“Los occisos pertenecían a la organización hamponil Los Sanguinarios, quienes se dedicaban a perpetrar diversos actos delictivos, como robos y secuestros; además colocar 'Miguelitos' en la Autopista Regional del Centro, sentido Maracay -Valencia, para asaltar a los usuarios que transitan a diversos destinos”, apuntó.

Evidencias colectadas

Velasco refirió que durante el hecho, se colectaron cuatro armas de fuego, dos tipo revólver; una marca Taurus, calibre .38, sin seriales visibles y otra marca Cocoa, seriales 1043988, calibre 357, así como también, dos tipo pistola una marca Taurus y otra Lorcin, ambas calibre 9mm, las cuales fueron utilizadas por los individuos para enfrentar a la comisión policial.

“Seguiremos combatiendo la delincuencia, durante el fin de semana se mantendrá activado un dispositivo especial de seguridad tanto en la zona Norte de Valencia, como en el resto de los municipios de la región, en donde estaremos combatiendo el delito y brindando seguridad y protección en todas las jurisdicciones”, finalizó el comisario.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Cuatro integrantes de ''Los Sanguinarios'' resultaron abatidos en enfrentamiento con PoliCarabobo (19 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.