Avisar de contenido inadecuado

Cuatro equipos de Acefuc a finales de Copa del Rey este sábado 29 de junio (24 - 6 - 2019)

{
}

En el Parque Recreacional Sur

               Cuatro equipos de Acefuc a finales de

                Copa del Rey este sábado 29 de junio TAGS:undefined

*** Los oncenos universitarios son de las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17 y pertenecen al Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha.

Valencia (Especial).- Cuatro equipos de desarrollo de la Acefuc Monseñor Arocha disputarán el sábado 29, a partir de las nueve de la mañana, las finales del torneo Copa del Rey, en las instalaciones del Parque Recreacional Sur.

Los oncenos representativos de la Universidad de Carabobo buscarán los títulos en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17 y aspiran a cumplir una gran actuación.

El evento es organizado por la Academia Rey de Reyes FC, bajo la coordinación del profesor Horacio Bentham y la ronda clasificatoria se realizó por espacio de tres meses, en las instalaciones de Parque Recreacional Sur.

Participaron en el mismo, equipos de los clubes Lomas de Funval, Éxtasis Fútbol Club, Torre Fuerte, Rey de Reyes Fútbol Club y Acefuc del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha.

Los oncenos de Acefuc Monseñor Arocha disputarán las finales en la categoría Sub-11 vs Rey de Reyes FC, en la categoría Sub-13 contra Lomas de Funval, la Sub-15 vs el ganador entre Rey de Reyes FC vs Éxtasis FC y el de la Sub-17 se medirá al onceno de Rey de Reyes FC.

Los equipos de la Sub-11 y Sub-13 son dirigidos por el profesor Armando Ospino, mientras que Mervis Ávila está encargado de las categorías Sub-15 y Sub-17.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Cuatro equipos de Acefuc a finales de Copa del Rey este sábado 29 de junio (24 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.