Avisar de contenido inadecuado

Cuatro equipos de Acefuc Bárbula en vacacional Batalla de Carabobo desde este 3 de agosto (2 - 8 - 2019)

{
}

Desde este sábado 3 de agosto

                  Cuatro equipos de Acefuc Bárbula

                  en vacacional Batalla de Carabobo TAGS:undefined

***La competencia contará con 32 equipos por categoría y se jugará bajo el formato Copa del Mundo: fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final.

Valencia (Especial).- Este sábado 3 de agosto será inaugurado el torneo Vacacional Batalla de Carabobo, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo en el cual estará en disputa la Copa Valcro.

Ya los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc Bárbula” de las categorías Sub-7, Sub-11, Sub-13 y Sub-15 están listos para participar en el evento.

Los equipos de las diferentes categorías de Acefuc Bárbula participaron en intercambios con oncenos de otros clubes con la finalidad de afinar detalles y lograr una buena temporada, por lo que desde este sábado se espera que cumplan excelente actuación.

La competencia contará con 32 equipos por categoría y se jugará bajo el formato Copa del Mundo; es decir, fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final.

Los campos donde se desarrollará el sorteo serán el Polideportivo Universitario Arístides Pineda, Complejo Iamdesandi y Complejo La Mina, estos en el municipio San Diego.

En el sorteo realizado en la sede de la Asociación de Futbol de Carabobo AFC, los equipos quedaron conformados en la categoría Sub-7 en el Grupo “C” Gol Vinotinto, EF San Diego, Acefuc y Hermandad Gallega.

Categoría Sub-11, Grupo “E”, conformado por los equipos E.F San Diego “A”, La Gloria F.C, Club Valencia Sport y Acefuc.

Categoría Sub-13, en el grupo “E”, conformado por los equipos Madeirense “A”, San Diego “A”, Acefuc y Madeirense “B”.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cuatro equipos de Acefuc Bárbula en vacacional Batalla de Carabobo desde este 3 de agosto (2 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.