Avisar de contenido inadecuado

Cuatro detenidos a la orden de la GN por tala y quema indiscriminada del Parque Casupo en Valencia (31 - 12 - 2018)

{
}

Autoridades competentes y diputado Carlos Lozano actuaron en el caso

                  Cuatro detenidos por tala y quema

                  indiscriminada del Parque Casupo  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Luego de denuncia recibida por las autoridades competentes, este lunes 31 de diciembre, se procedió a la detención de cuiatro personas involucradas en la presunta tala y quema indiscriminada del Parque Municipal Casupo, ubicado en la ciudad de Valencia.

Según se conoció por minuta suministrada por minuta del Sistema Integrado de carabobo (Protección Civil y Bomberos de Carabobo), los ciudadadanos detenidos responden a  los nombres de Alexander Pérez (36 años), Martin Pérez Emilio (61 años), Dimiciano Tovar (63 años) y Armando Antonio Pérez (62 años)

Todos los detenidos son residentes del sectyor La Manguita, lugar cercano donde se procedió a llevar a cabo el operativo, luego que afectaron al menos 5 mil metros cuadrados por deforestación y quema de vegetación, perjudicando árbomes de hasta tres metros.

Estas personas detenidas serán acusadas por cometer el presunto delito de daño ambiental con carácter penal, luego de ser presentadas a las autoridades competentes y llevados al respectivo tribunal de la jurisdicción. Mientras tanto, las personas detenidas quedaron a la orden de la Guardia Nacional Bolivariana (Brigada Ambiental).

Al mando del jefe de Operaciones del Sistema Integrado,  Carlos González, actuaron efectivos del Sistema Integrado, Guardia Nacional Bolivariana (Brigada Ambiental), y autoridades municipales del Parque Casupo. Igualmemente, hizo presencia el diputado Carlos Lozano, para conocer detalles de la operación y el daño ambiental causado en la zona.

Vale la pena citar que en el lugar se logró evidenciar iindicios de agricultura, con siembras caraota, yuca y maíz, entre otros.

 

 

{
}

Deja tu comentario Cuatro detenidos a la orden de la GN por tala y quema indiscriminada del Parque Casupo en Valencia (31 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.