Avisar de contenido inadecuado

Cuatro caídas sufrieron equipos de la Acefuc Monseñor Arocha en la Copa Indeval 2019 (1 - 8 - 2019)

{
}

En la Copa Indeval 2019

                    Cuatro caídas sufrieron equipos

                     de la Acefuc Monseñor Arocha TAGS:undefined

*** Los equipos representativos de la Universidad de Carabobo jugaron frente a Unión Defensores en la cancha de las instalaciones de la Compañía de Honor 24 de junio, en Campo de Carabobo.

Valencia (Especial).- Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo Acefuc Monseñor Arocha que participan en la Copa Indeval sufrieron cuatro derrotas y sólo consiguieron un empate, en los cinco compromisos que les tocó disputar en la segunda jornada frente a sus similares de Unión Defensores

Los chicos de la Acefuc jugaron como visitantes en la cancha de las instalaciones de la “Compañía de Honor 24 de junio”, en Campo de Carabobo y contaron con buen respaldo de su público que le acompañó durante toda la jornada.

El primer encuentro del día fue el de la categoría Sub-8, donde los de Acefuc Monseñor Arocha, dirigidos por Armando Ospino, Richard Castellanos y Yubisay Ochoa, se midieron a los de Unión Defensores y cayeron por la mínima diferencia de 1 a 0.

Seguidamente, el equipo de la categoría Sub-10 de Monseñor Arocha, dirigido Ospino, Castellanos y Yetzy Pérez, cayó por goleada 6 a 0 ante los anfitriones que dominaron a placer durante todo el encuentro.

El de la categoría Sub-12, dirigido también por Ospino Jesús Bravo y Yetzy Pérez, cayó 4 a 1 frente a Unión Defensor. El gol de la honrilla por intermedio de Yoneiber Buriticá.

El equipo de la categoría Sub-14, dirigido por Mervis Ávila, Luis Vivas y Yennifer Torres, fue el único que pudo salvar un punto un juego que finalizo empatado 2 a 2. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Anthony Peña con un doblete.

Cerró la jornada el equipo de Acefuc Monseñor Arocha, de la categoría Sub-16, dirigido también por Mervis Ávila, Luis Vivas y Yelibet Zabaleta, con derrota por goleada 5 a 0.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cuatro caídas sufrieron equipos de la Acefuc Monseñor Arocha en la Copa Indeval 2019 (1 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.