Avisar de contenido inadecuado

Cuarenta infantes beneficiados por el Comedor Madre María de San José de Puerto Cabello (30 - 11 - 2018)

{
}

En su primer aniversario

       Cuarenta infantes beneficiados por el Comedor

          Madre María de San José de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Especial).- El comedor Madre María de San José de Puerto cabello cumplió su primer aniversario, y como parte de las actividades de celebración, se realizó en la Catedral San José una misa de Acción de Gracias, acompañada de un acto especial en la Casa de La Cultura de Puerto Cabello.

La eucarística fue presidida por monseñor Saúl Figueroa, y contó con la presencia de la primera dama del municipio, María Daniela de Betancourt; Natalia Bonome, directora del comedor;: niñas y niños beneficiados; trabajadores del Consejo Municipal de Derecho del niño niña y Adolescente (Cmdnna); e invitados especiales. TAGS:undefined

En este sentido, la primera dama manifestó que el comedor inició su labor hace un año tiempo en cual, ha servido de beneficio para más de 40 infantes del municipio, ofreciéndoles no solo un almuerzo diario, si no también herramientas para su crecimiento personal.

“Vamos a seguir impulsando este comedor, estaremos muy pendientes de su evolución y las necesidades que pueda tener para su función. Para que así cumpla muchos años al servicio de los pequeños”, agregó. TAGS:undefined

Destacó que la actividad especial tuvo lugar en el auditorio Nancy de Lacava, donde los asistentes disfrutaron de actos culturales, comidas y pasapalos, contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Betancourt, quién los acompaño para cantar el tradicional cumpleaños.

La primera dama reconoció el esfuerzo de quienes forman parte de la labores dentro comedor, pues son los que trabajan día a día para lograr que esta ayuda se realice de la mejor manera posible. “Todos son bendecidos sigamos trabajando unidos para que obras sociales como esta sigan llenando de calidad de vida en nuestro pedacito de cielo”, expresó (Fotos: José Maduro).-

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cuarenta infantes beneficiados por el Comedor Madre María de San José de Puerto Cabello (30 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.