Avisar de contenido inadecuado

Desde cualquier punto Frente Amplio Carabobo Libre invita a protesta este miércoles 30 (30 - 1 - 2019)

{
}

De 12 del mediodía a 2 de la tarde

      Desde cualquier punto Frente Amplio Carabobo

             Libre invita a protesta este miércoles 30 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- En pro del llamado a elecciones libres y democráticas, para este miércoles 30 de enero, el Frente Amplio Carabobo Libre hace el llamado, a través de su cuenta Twitter (@CaraboboAmplio), a sumarse a la priotesta de calle por la democracia en Venezuela.

Esta convocatoria, originalmente hecha para la fecha por el diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por naciones del mundo como presidente interino de Venezuela,  espera desarrollarse de 12 del mediodía a 2 de la tarde.

El canal humanitario, el cese de la usurpación, la Ley de Amnistía, elecciones libres, y un gobierno de transición, son los puntos fundamentales que abarca la convocatora para esta fecha.

Con pancartas y banderas esperan sumar una gran multitud de pesronas en la calle, haciendo presencia de miles de venezolanos contrarios al régimen de Nicolás Maduro, para manifestar contra la actual crisis polítuica, social y económica, sIempre en busca del rescate de una Venezuela progresista en corto lapso.

{
}

Deja tu comentario Desde cualquier punto Frente Amplio Carabobo Libre invita a protesta este miércoles 30 (30 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.