Avisar de contenido inadecuado

Cuadrillas del servicio ''Puerto Cabello te quiero'' se desplegó por distintos puntos de la ciudad (1 - 2 - 2019)

{
}

Realizó trabajos de barrido, poda y desmalezamiento

      Cuadrillas del servicio ''Puerto Cabello te quiero''

         se desplegó por distintos puntos de la ciudad TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El servicio municipal “Puerto Cabello te quiero” se desplegó esta semana por distintos puntos de ciudad, con un equipo multidisciplinario que sigue los lineamentos del alcalde Juan Carlos Betancourt, para optimizar los espacios del municipio.

En este sentido, Faviola Villavicencio, jefa del referido ente, comentó que las cuadrillas fueron enviadas a puntos estratégicos para efectuar el mantenimiento preventivo. éstas atendieron las siguientes zonas como los distribuidores La Belisa y La Paz, estadio Carlos Asunción Baben de la urbanización Santa Cruz, autopista Sorpresa – Muelles y Caminaría de Cumboto II. TAGS:undefined

“Continuamos con el recorrido semanal de las cuadrillas por todo Puerto Cabello, cada semana planificamos destinos distintos con labores de poda, tala, desmalezamiento, barrido, recolección y de desechos sólidos, para mantener una localidad con una visual positiva y de beneficio colectivo”, dijo.

Aseveró que más de 80 hombres y mujeres se encuentran comprometidos con la limpieza en la ciudad. TAGS:undefined

“Contamos con héroes anónimos que día a día salen a las calles a efectuar las diversas jornadas que se les encomienda para que los porteños puedan gozar de espacios embellecidos”, agregó.

Resaltó que la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt ha respaldado las obras de este servicio como el proveniente del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam) que, junto a la gobernación, ha realizado un excelente trabajo, convirtiendo a Puerto Cabello en una de las ciudades más limpias del estado y del el país.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cuadrillas del servicio ''Puerto Cabello te quiero'' se desplegó por distintos puntos de la ciudad (1 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.