Avisar de contenido inadecuado

Cuadrillas Puerto Cabello Te Quiero ejecutan labores en todo el municipio (10 - 1 - 2017)

{
}

Más de 240 hombres y mujeres

                 Cuadrillas Puerto Cabello Te Quiero

                ejecutan labores en todo el municipio TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Más de 240 hombres y mujeres pertenecientes al Servicio Autónomo Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero están desplegados en todo el municipio ejecutando labores de limpieza, desmalezamiento y saneamiento, con el firme objetivo de continuar embelleciendo esta ciudad cordial.

Así lo informó Luis Gil, presidente de la referida dependencia, quien resaltó que los trabajos se efectúan en busca mejorar la calidad de vida de todos los porteños, así como para mostrar un mejor rostro del municipio ante propios y visitantes.

“Hemos recibido instrucciones para que este año 2017 arranquemos con más energía y dedicación en cuanto al tema de ornato y embellecimiento de la ciudad. Estamos comprometidos en la gestión socialista del alcalde Juan Carlos Betancourt, los ciudadanos pueden estar tranquilos porque haremos lo posible por ofrecer espacios dignos”, apuntó. TAGS:undefined

Destacó que durante estos días están desmalezando zonas como corredor vial de la autopista, Peaje de Taborda, El Palito y las calles de servicios, Borburata, Redoma del Espirito Guerrero, Urbanización Cumboto Norte y Cumboto Sur, entre otras. “Desde inicio de año estamos desplegados en cada sector realizando un trabajo de calidad, en pro del beneficio de todos los habitantes”, dijo.

Gil indicó que también desarrollan el programa operación cachivache, el cual consiste en la recolección de escombros, de manera de mantener a Puerto Cabello brillando, tal y como lo pidió el alcalde quien cumple lineamientos desde el Gobierno nacional y el Ejecutivo regional.

“Es importante que los porteños tengan un grado de conciencia y nos ayuden a mantener los espacios libres de desechos, para que nuestra labor perdure y todo se vea en condiciones dignas”, añadió el presidente del Servicio Autónomo Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero. TAGS:undefined

FOTO/ Néstor Fajardo

{
}

Deja tu comentario Cuadrillas Puerto Cabello Te Quiero ejecutan labores en todo el municipio (10 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.