Avisar de contenido inadecuado

Cuadrillas de PCTQ se mantienen desplegadas en el municipio Puerto Cabello (28 - 3 - 2017)

{
}

Se ha recuperado 60% del canal de San Esteban

                     Cuadrillas de PCTQ se mantienen

            desplegadas en el municipio Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Con el propósito de mantener la ciudad más limpia, el Servicio Autónomo de Concentrado Puerto Cabello Te Quiero inició, este lunes 28 de marzo, con el despliegue de las cuadrillas en diferentes zonas de la ciudad para la recuperación totalitaria de estos espacios.

Luis Gil, presidente del servicio, destacó que comenzó el aseo en la autopista Sorpresa – Muelle con el compromiso de desmalezar las aéreas verdes de la vialidad, al tiempo mencionó que las cuadrillas iniciaron la limpieza en alcantarillas del Casco Histórico y el centro de la ciudad, para prevenir la inestabilidad atmosférica producto de las lluvias anunciadas por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). TAGS:undefined

“La mañana de este lunes, más de 200 hombres y mujeres se desplegaron por Puerto Cabello para continuar con la recolección de basura y poda de árboles. Estaremos muy atentos a cualquier irregularidad climática que presente el municipio”, expresó Gil.

Manifestó que el equipo humano visitará esta semana la Escuela Básica Bolivariana Emelina Guerra para presentar el programa “el Servicio va a la escuela”, para así compartir charlas de concienciación ambiental a los niños y adolescentes de la institución pública. TAGS:undefined

 Avanzan labores en la Urb. San Esteban

El presidente del Servicio recalcó que la limpieza del canal de la urbanización San Esteban avanzó un 60% gracias a las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe.

“Nuestro mandatario local prometió a los vecinos del sector El Fortín un canal limpio, sin ningún tipo de contaminación, y eso es lo que vamos a entregar. Gracias a los trabajos que realizamos los diferentes departamentos de la alcaldía, se está ejecutando un impecable labor para beneficio del pueblo”, dijo Gil.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cuadrillas de PCTQ se mantienen desplegadas en el municipio Puerto Cabello (28 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.