Avisar de contenido inadecuado

Cuadrillas de limpieza se desplegaron en Puerto Cabello tras asueto de Semana Santa (18 - 4 - 2017)

{
}

Como parte del compromiso del gobierno local

             Cuadrillas de limpieza se desplegaron en

           Puerto Cabello tras asueto de Semana Santa TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Luego del asueto de la Semana Mayor, la Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Servicio Autónomo Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero, desplegó cuadrillas en diferentes zonas para continuar con la optimización de áreas verdes y limpieza del municipio.

Luis Gil, presidente del Servicio, indicó que el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe dio instrucciones para mantener el pedacito de cielo en perfectas condiciones, al tiempo destacó que las cuadrillas se mantienen desplegadas en la autopista Sorpresa – Muelle, distribuidor de San Diego, avenida La Paz y plazas, entre otros puntos, incluso desde el inicio de Semana Santa.

“Propios y turistas lograron disfrutar de una ciudad más limpia en los eventos religiosos que realizó la Diócesis de Puerto Cabello con el apoyo de la alcaldía, como trabajadores comprometidos brindamos el mejor servicio a los porteños y personas que nos visitaron de cualquier parte del país”, expresó.

Gil mencionó que en los próximos días serán visitados varios colegios del municipio con el propósito de crear conciencia en los estudiantes y de esta manera presentar el programa “El Servicio va a la escuela”. Además, reiteró que es primordial enseñarles a los jóvenes la importancia de cuidar el ambiente.

“Como trabajadores revolucionarios seguiremos laborando para mantener esta tierra de sueños impecable, invitamos a porteños, visitantes y en general a toda los ciudadanos a colaborar con la limpieza y cuidar a Puerto Cabello”, dijo. TAGS:undefined

FOTOS/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Cuadrillas de limpieza se desplegaron en Puerto Cabello tras asueto de Semana Santa (18 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.