Avisar de contenido inadecuado

Cuadrillas de I.A.M Fumcosandi mantienen limpieza de los ríos Cúpira y San Diego (4 - 3 - 2017)

{
}

Cuadrillas de I.A.M Fumcosandi continúan activas

                       Alcaldía mantiene limpieza de

                         los ríos Cúpira y San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Cumpliendo con el trabajo preventivo que constantemente realiza la alcaldía de San Diego, recientemente ejecutó labores de limpieza en los ríos San Diego y Cúpira.

Los trabajos estuvieron a cargo de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (I.A.M Fumcosandi), en apoyo del personal de la Dirección de Infraestructura y bajo la supervisión de  Luis Fernando Arocha, comisionado de la alcaldía para Servicios Públicos; equipo que ha logrado cubrir gran parte de la extensión de dichos canales, respondiendo de esta manera a solicitudes de las comunidades. TAGS:undefined

Francisco Ojeda, presidente de I.A.M Fumcosandi, explicó que se trata de trabajos preventivos que se cumplen a lo largo de todo el año en ríos y caños de todo el municipio, con la intención de prevenir que en la temporada de lluvias estos canales se desborden.

Explicó que los trabajos más recientes se ejecutaron puntualmente el río Cúpira entre los tramos de Tulipán y Puente Amarillo; así como en el río San Diego, abarcando desde Las Josefinas hasta El Polvero. TAGS:undefined

El presidente de I.A.M Fumcosandi aseguró que desde la alcaldía de San Diego, se mantiene el compromiso de continuar con este tipo de jornadas de limpieza, garantizando así espacios totalmente saneados en el municipio.

Referente a otros trabajos, comentó que recientemente se realizaron labores de limpieza en canales de Morro I y II; además de ejecutar jornadas similares en sectores como Lomas de La Hacienda, Valle de Oro, Jardín Botánico, entre otros. TAGS:undefined

Ojeda destacó que I.A.M Fumcosandi en conjunto con Infraestructura y bajo la supervisión del ingeniero Luis Fernando Arocha, mantienen el compromiso de cubrir el mayor espacio dentro del municipio San Diego, de acuerdo a la programación ya establecida.

No obstante, invitó a los vecinos a presentar sus solicitudes en cuanto a servicios de limpieza, para que sean atendidos a la brevedad posible.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cuadrillas de I.A.M Fumcosandi mantienen limpieza de los ríos Cúpira y San Diego (4 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.