Avisar de contenido inadecuado

Cuadrillas de hidrojet de la alcaldía continúan desplegadas en Puerto Cabello (15 - 10 - 2018)

{
}

Gobierno municipal atiende llamado de las comunidades

                 Cuadrillas de hidrojet de la alcaldía

             continúan desplegadas en Puerto Cabello

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Las cuadrillas de Hidrojet de la Dirección General Sectorial de la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, continúa en la calle brindando respuestas a las comunidades.

Henrry González, jefe de esta dependencia municipal, informó que en el mes de septiembre fueron atendidas más de 810 familias. "Nuestro camión vacuum estuvo en varias comunidades que tenían problemas en los colectores de aguas negras. Con esto, sumamos un total de siete mil 287 familias beneficiadas en lo que va de año", agregó.

Puntualizó que por órdenes del alcalde Juan Carlos Betancourt permanecen en la calle brindando una respuesta efectiva a las comunidades.

Entre los sectores visitados por la cuadrilla vacuum están casco central, Los Lanceros, San esteban, Bartolomé Salom, Santa Cruz y Libertad.

Además, visitaron las comunidades La Haciendita, San José, Melania, Cumboto II, Las Corinas, La Elvira, La Sorpresa, Morillo, 5 de agosto, entre otros.

González invitó a las comunidades que requieran los servicios de esta cuadrilla a acudir a la oficina de Infraestructura a realizar la petición formal.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cuadrillas de hidrojet de la alcaldía continúan desplegadas en Puerto Cabello (15 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.