Avisar de contenido inadecuado

Cuadrillas de Fundanagua realizaron labores de limpieza en sector Colina de Mañongo (9 - 4 - 2017)

{
}

Gestión de mantenimiento y ornato de espacios públicos en el municipio

         Cuadrillas de Fundanagua realizaron labores

            de limpieza en sector Colina de Mañongo TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- La Alcaldía de Naguanagua, a través de Fundanagua, realizó tareas de limpieza en el sector Colinas de Mañongo, como parte de la gestión de mantenimiento y ornato de espacios públicos que desarrolla la municipalidad para elevar la calidad de vida de la población.

Durante la jornada, el alcalde Alejandro Feo La Cruz enfatizó que la cuadrilla de mantenimiento está trabajando en la rehabilitación de espacios verdes y de recreación, entre éstos los gimnasios a cielo abierto ubicados en todo el municipio Naguanagua. TAGS:undefined

“Las cuadrillas de limpieza van a seguir avanzando en las distintas labores que venimos realizando en todo el municipio”, afirmó el primer mandatario local.

En el lugar se realizó el trabajo de poda, mantenimiento de los alrededores del gimnasio a cielo abierto y recolección de escombros en las adyacencias de la esa comunidad.  TAGS:undefined

Moraima Lozada, habitante de Lomas de Mañongo, manifestó su agradecimiento a la gestión municipal. “Es un sueño realizado que las zonas verdes de nuestra comunidad se mantengan limpias”.

De igual manera, Lozada hizo un llamado a los vecinos a no arrojar desperdicios en el lugar para colaborar con la gestión de la Alcaldía de Naguanagua en la preservación del hábitat. TAGS:undefined

El alcalde ratificó que estas jornadas se mantendrán durante todo el año 2017, mediante el trabajo conjunto entre los equipos de Aseo Urbano, Fundanagua y el Instituto Municipal de Deporte (Imdenagua). “Vamos a seguir trabajando en una gestión que busca la atención integral de todas nuestras comunidades", aseguró.

{
}

Deja tu comentario Cuadrillas de Fundanagua realizaron labores de limpieza en sector Colina de Mañongo (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.