Avisar de contenido inadecuado

Cuadrillas desplegadas en Puerto Cabello en Semana Santa para limpieza de espacios turísticos (13 - 4 - 2017)

{
}

Para la limpieza de espacios turísticos

                   Cuadrillas Puerto Cabello Te Quiero

                       desplegadas en Semana Santa TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Con el compromiso de dar la mejor bienvenida a la ciudad cordial, las cuadrillas del Servicio Autónomo de Concentrado Puerto Cabello Te Quiero se mantienen desplegadas durante la Semana Mayor con el objetivo de mantener los espacios turísticos limpios.

Así lo informó Luis Gil Chirinos, presidente del servicio, quien destacó que cumpliendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe se continuará con  TAGS:undefinedel saneamiento de calles, avenidas, plazas, casco histórico, playas hasta el domingo 16 de abril, a propósito de las actividades que se estarán realizando en la Semana Santa.

“Más de 200 hombres y mujeres estarán a la disposición de nuestro pedacito de cielo trabajando con esfuerzo para cuidar la ciudad. Invitamos a los visitantes y propios a colaborar con la limpieza y mantener nuestras principales plazas y lugares turísticos lo más aseado posible”, expresó.

En este sentido, Gil manifestó que desde inicios del 2017 el Servicio ha prestado una asistencia óptima en las principales zonas donde se necesita limpieza profunda, pues a su juicio las comunidades de Puerto Cabello han sido beneficiadas con el trabajo realizado por las cuadrillas.

Recordó que la institución ha visitado colegios para llevar el mensaje con el programa “El servicio va a la escuela”, creando conciencia del cuidado ambiental a niños y adolescentes de los diferentes planteles municipales de la ciudad, pues “debemos recordarle a nuestros jóvenes de la patria lo importante que es proteger las aéreas verdes y espacios que nos brinda el pedacito de cielo”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cuadrillas desplegadas en Puerto Cabello en Semana Santa para limpieza de espacios turísticos (13 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.