Avisar de contenido inadecuado

Cuadrillas continúan desplegadas con la campaña Puerto Cabello Sin Basura (10 - 7 - 2019)

{
}

De Iamproam y el Servicio PCTQ

              Cuadrillas continúan desplegadas con

               la campaña Puerto Cabello Sin Basura TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), y el Servicio Municipal Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), permanecen activas con la recolección y prestación de servicios en el municipio.

En ese sentido, Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, informó que la semana de trabajo arrancó con la limpieza de los alrededores del Polideportivo, ubicado en la Urb. San Esteban, en el cual las cuadrillas brindaron apoyo previo a la realización del evento de reapertura en tan importante instalación deportiva porteña. TAGS:undefined

Asimismo, procedieron a la limpieza y desmalezado de la Unidad Sanitaria de Puerto Cabello, el Boulevard de la Belisa, calle Regeneración frente a la Bombonerita, Centro Histórico de la ciudad, Plaza Bolívar y Av. Juan José Flores, así como la Av. Salom, plaza Negro Primero del sector Rancho Chico y la autopista Sorpresa- Muelle, labor posible gracias al esfuerzo de mujeres y hombres que a diario ejecutan un magnífico trabajo en toda la ciudad.

Ojeda mencionó que se efectuó la dotación y equipamiento de equipos de trabajo utilizados por el personal de Iamproam y el Servicio (PCTQ), por el respaldo emanado del gobernador Rafael Lacava y el Alcalde Juan Carlos Betancourt. TAGS:undefined

Limpieza de canales

Por otra parte, Iamproam no se detiene con la limpieza de los principales canales. En esta oportunidad fueron intervenidos el canal del sector El Morro en la urbanización Santa Cruz, donde fueron extraídos 270 metros cúbicos de sedimentación en 150 metros lineales. A su vez, fue desmalezado el canal ubicado frente al sector La Flecha con un total de 160 metros cúbicos de sedimentación extraídos, en 100 metros lineales.

Desechos sólidos

Freddy Ojeda, comentó que en lo que va de año han sido recolectadas un total de 940 toneladas de desechos sólidos en todo el municipio a través del servicio de aseo urbano, unidos a la campaña “Puerto Cabello Sin Basura”, con el objetivo de crear conciencia colectiva para preservar una ciudad limpia, ordenada y sin basura. TAGS:undefined

Cisternas

Referente al servicio de cisternas, indicó que gracias al apoyo de la dirección de infraestructura, alcaldía y el sector privado, fue rearada la tubería principal del llenadero de Santa Rosa.

Por tal motivo, se continúa brindando de forma ininterrumpida el apoyo a las instituciones del municipio, centros de salud, colegios y organismos policiales con 137 viajes para 2.406,000 mil litros de agua distribuidos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cuadrillas continúan desplegadas con la campaña Puerto Cabello Sin Basura (10 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.