Avisar de contenido inadecuado

Cuadrillas de ''Carabobo Te Quiero'' realizaron labores en la carreteras de Montalbán y Morón (28 - 1 - 2019)

{
}

Jornada de desmalezamiento, recolección y remoción de desechos vegetales

       Cuadrillas de “Carabobo Te Quiero” realizaron

       labores en  la carreteras de Montalbán y Morón TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco de las jornadas de saneamiento desplegadas en los distintos municipios que conforman la entidad, bajo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, orientadas a mantener limpias las principales vías de la entidad, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero ejecutaron trabajos de limpieza en las carreteras Morón–Punto Fijo y Montalbán.

Las labores consisten en el desmalezamiento de los bordes de las vías, remoción de los desechos urbanos y vegetales, con el objetivo de dejar libres las cunetas y canales de escurrimiento original para, de esta manera, evitar posibles accidentes viales, al tiempo que ayuda a mantener una imagen limpia del estado, informó la presidenta del mencionado ente estadal, Karol Duarte.

“Tenemos a nuestro equipo desplegado en estos dos puntos ubicado en el litoral y en los valles carabobeños con el fin de garantizar a los ciudadanos una infraestructura vial óptima en la cual se puedan desplazar con toda seguridad”, acotó. TAGS:undefined

La jornada, llevada a cabo durante las últimas dos semanas, contó con la participación de más de 20 trabajadores quienes se movilizaron a lo largo de la carretera Morón – Punto Fijo para realizar la poda y saneamiento de la misma. De igual manera, en Montalbán, un grupo similar, armado con desmalezadoras, carretillas, rastrillos y demás implementos, llevaron a cabo estas faenas en la vía Agua de Obispo – El Peñón, de Montalbán.

Resaltó que en dicha localidad también se cumplió con la limpieza del parque ubicado frente al comando de la GNB y del boulevard Avenida Bolívar, en donde los cuadrilleros realizaron el barrido para la eliminación de escombros y basura orgánica, dignificando este espacio, por lo que las labores fueron bien recibidas por los lugareños.

“Mantenemos estas jornadas en toda la entidad por instrucciones del gobernador Lacava, por eso vamos cumpliendo un cronograma de visitas en los sectores que más requieren de nuestra presencia, y seguiremos esforzándonos por atender todas las peticiones de los vecinos, porque de esta manera estamos garantizándoles una mejor calidad de vida”, concluyó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cuadrillas de ''Carabobo Te Quiero'' realizaron labores en la carreteras de Montalbán y Morón (28 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.