Avisar de contenido inadecuado

Cuadrangular de beisbol menor en honor a la Virgen de Begoña en Naguanagua este sábado 13 (10 - 8 - 2016)

{
}

El próximo sábado en el campo de Las Quintas de Naguanagua

                       Cuadrangular de beisbol menor

                        en honor a la Virgen de Begoña TAGS:undefined

(Especial).- Cuatro novenas referentes del municipio Naguanagua disputarán este sábado trece de agosto la copa de beisbol menor Virgen de Begoña, evento organizado por el ayuntamiento y el Instituto Municipal para el Deporte de la localidad.

La inauguración del cuadrangular en el que participarán las escuelas de beisbol Las Quintas, Noventa Millas, Los Guaritos y La Cidra, está pautada para las 8:30 de la mañana, en el Complejo Deportivo de Las Quintas de Naguanagua.

Alfredo Martínez, presidente de Imdenagua, precisó que esta actividad se llevará a cabo en el marco de la celebración de la Feria de Nuestra Señora de Begoña.

“La Alcaldía de Naguanagua continúa apoyando el deporte en el municipio. Para el año próximo esperamos que se sumen otras escuelas de beisbol, porque pretendemos institucionalizar esta competencia”, agregó Martínez.

Velada boxística

También como parte de los honores deportivos que se rendirán a la patrona de los naguanagüenses, el veinte de agosto se disputará la Copa Virgen de Begoña en boxeo, continuó Alfredo Martínez.

La jornada boxística se desarrollará en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, espacio que se ha convertido en una referencia para los amantes de esta disciplina.

En los próximos días ofrecerán más detalles sobre la cartelera, que según adelantó el propio Martínez, incluirá combates en masculino y femenino. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Cuadrangular de beisbol menor en honor a la Virgen de Begoña en Naguanagua este sábado 13 (10 - 8 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.