Avisar de contenido inadecuado

CSA Becas y Secasports emprenderán el primer ''Tryout'' en el 2017 el próximo 12 de marzo (3 - 3 - 2017)

{
}

El próximo 12 de marzo

                CSA Becas y Secasports emprenderán

                  el primer "Tryout" abierto en el 2017  TAGS:undefined

Naguanagua, 02 de marzo de 2017 (Prensa Secasports).-  El próximo 12 de marzo en las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, la organización CSA Becas y Secasports emprenderán el primer "Tryout" abierto en el año y el tercero desde el inicio de la alianza entre ambas instituciones.
Cabe destacar que el programa de becas deportivas en Estados Unidos de la alianza CSA Becas y Secasports, tiene como fin exportar talento futbolístico a diversas universidades del norte de América.

Dicho evento tiene hora de inicio a las 8 de la mañana, donde los estudiantes cursantes de cuarto y quinto año de bachillerato tienen la posibilidad de optar por una beca universitaria en deporte. Estos atletas deben estar comprendidos en los años de nacimiento 1999, 2000 y 2001.

Para mayor información visite la página web www.escuelasecasports.com o www.csabecas.com

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario CSA Becas y Secasports emprenderán el primer ''Tryout'' en el 2017 el próximo 12 de marzo (3 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.