Avisar de contenido inadecuado

Cruz Roja en Valencia reconoció aportes de personalidades e instituciones en su día internacional (11 - 5 - 2018)

{
}

Entre las homenajedas se encontraba Alecia Franco de Ortega

      Cruz Roja reconoció aportes de personalidades

               e instituciones en su dìa internacional TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con motivo del Día Internacional de la Cruz Roja, celebrado el 8 de mayo, se celebró en Valencia un acto protocolar, donde fue reconocido a instituciones y personalidades de la ciudad, la labor encomiable que realizan en beneficio de este hospital que cumple con la atención de pacientes con bajos recursos económicos.

Entre las homenajedas se encontraba Alecia Franco de Ortega, quien recibió botón y diploma de honor de la Cruz Roja, de manos de Carlos Ruiz Pinto, director nacional de Salud de la Cruz Roja de Venezuela TAGS:undefined

Ruiz Pinto estuvo acompañado de la directiva regional de esta gran institución, que cumplió  55 años en Valencia

Es de destacar que la Cruz Roja en Venezuela se fundó en 1895 y firma parte de esta loable institución a nivel mundial junto a la Luna Blanca, que se creo en Suiza con motivo de la guerra. TAGS:undefined

Igualmente,  firmó el reconocimiento Jesús Mendoza Romero, presidente de la Cruz Roja Venezolana, seccional Carabobo.

También homenajearon a Matilde Dominguez de López, Gladys Salgado del Consulado del Perú y la Sociedad Amigos de Valencia, que recibió  Subdelia Páez de Sevilla, como su presidenta.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cruz Roja en Valencia reconoció aportes de personalidades e instituciones en su día internacional (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.