Avisar de contenido inadecuado

Cruz Roja seccional Carabobo desarrollará caminata 7k en el marco del 100 aniversario este domingo 4 de noviembre (30 - 10 - 2018)

{
}

Este 04 de noviembre

             Cien aniversarios de la fundación de la

           Cruz Roja Venezolana seccional Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El 03 de noviembre de 1918 nace, con motivo de la fiebre española que padecían los carabobeños para esa fecha.

Actualmente, es una organización humanitaria, sin fines de lucro y de carácter voluntario, que forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Su compromiso es prestar ayuda en todo tiempo y lugar, promoviendo el bienestar integral de las comunidades para que sean menos vulnerables, con basamento en sus Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad; y sus valores humanitarios, movilizando con eficiencia, mística de trabajo y calidad su capital humano.

Durante todo este tiempo y por todo el año la seccional trabaja en diferentes comunidades y grupos poblacionales en temas de Salud principalmente, entre ellos, Seguridad Vial, Club 25, VIH-SIDA, salud comunitaria, navidad por los niños, entre otros.

En celebración a esta fecha,  se llevará a cabo el domingo 04 de noviembre la caminata 7k, un kilometro por cada principio del movimiento. Dicho evento tendrá salida y llegada desde el Hotel Hesperia WTC Valencia a las 07:00am.

El dinero recaudado será usado para llevar la navidad a los niños de diferentes comunidades a las cuales la seccional apoya.

La ruta de la caminata es la siguiente: Hotel Hesperia WTC Valencia > Dunas> Av. Hispanidad pasando al redoma hasta la Av. Universidad por la calle de servicio > CC. La Granja> El Carabobeño > CC. Concepto la Granja > Finaliza en el Hotel antes mencionado.

Durante cada kilometro habrá una temática, un color diferente y al final se tendrán
diferentes actividades como bailoterapias y entretenimiento para los pequeños.
Al igual que las demás seccionales y Sociedades Nacionales, el motor principal de
la Cruz Roja Venezolana Seccional Carabobo – Valencia, es sin lugar a dudas su
personal voluntario quienes respaldados en su vocación de servicio, solidaridad,
constancia, compromiso y responsabilidad son protagonistas de cada acción
humanitaria a nivel regional, nacional e internacional.

Cruz Roja Venezolana, en todas partes, para todos

{
}

Deja tu comentario Cruz Roja seccional Carabobo desarrollará caminata 7k en el marco del 100 aniversario este domingo 4 de noviembre (30 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.