Avisar de contenido inadecuado

Cruz Roja de Puerto Cabello realizó jornada de salud en Borburata para más de doscientas personas (11 - 7 - 2019)

{
}

Mas de doscientas personas fueron atendidas

                 Cruz Roja de Puerto Cabello realizó

                     jornada de salud en Borburata TAGS:undefined

Puerto Cabello (Especial).- En marco del Proyecto Asistencia Venezuela 2019, la Cruz Roja de Puerto Cabello realizó una jornada de salud gratuita en la comunidad de Borburata, donde beneficiaron a más de doscientas personas.

La actividad contó con el apoyo de uno quince voluntarios de la Cruz Roja Venezolana, la delegación de la Cruz Roja Holandesa, Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja, el Colegio de Médicos, Colegio de Enfermeras y la Iglesia Cristiana Templo de Refugio, cuyos integrantes facilitaron las instalaciones para la realización de la jornada. TAGS:undefined

La comunidad recibió consultas de medicina general y pediatría, además de beneficiarse con la entrega de medicamentos entre analgésicos, antibióticos, antihipertensivos y antidiabéticos, siempre actuando bajo nuestro principio fundamental en especial los de Neutralidad, Imparcialidad e Independencia, dando prioridad para aquellos que más lo necesiten, siendo esto un logro más de esta institución que se ha preocupado por la salud de los más de vulnerables.

Por su parte, Genoeva Valles, vocera del Consejo Comunal La Planta, comentó la importancia de la integración de la comunidad a este tipo de acciones, donde se dedicamos a hacer un censo casa a casa para ver las necesidades de las familias. TAGS:undefined

“Este tipo de eventos me parecen maravillosos, pues la realidad es que el país está escaso de medicamentos. Nuestro ambulatorio, a pesar de estar activo,  no cuenta con los insumos para atender a las personas. Me alegra que hayan hecho esta jornada, espero que se sigan realizando”, expresó.

çIgualmente, Joana Reyes habitante del sector, manifestó que “me pareció excelente la atención, logré que vieran a mi hijo y a mi. Estas ayudas humanitarias son una realidad. Felicito a la organización de la Cruz Roja Venezolana y la Internacional por este aporte a la salud en el país”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cruz Roja de Puerto Cabello realizó jornada de salud en Borburata para más de doscientas personas (11 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.