Avisar de contenido inadecuado

Cruda realidad de un domingo en Valencia que se repite en toda Venezuela por el hambre (19 - 3 - 2017)

{
}

Buscar en la basura

              Cruda realidad de un domingo en Valencia

            que se repite en toda Venezuela por el hambre TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Salir un domingo en la mañana a buscar la prensa, es ya pensar en realidades que vive Venezuela, dada las circunstancias políticas, económicas y sociales, impulsadas por una decadencia de gestión gubernamental desde Miraflores, la cual ya conduce a pensar en muchas maneras de encontrar pan para el hambre.

Este pan que se busca para el hambre, normalmente no sale en la prensa dominical; pero si se encuentra en ese camino hacia el sitio en que me dirigía a buscar los periódicos dominicales, siendo también parte de una realidad quer no se puede esconder en Venezuela, una "cruda realida".

Como periodista, para el momento que salí llevaba  una cámara que capturó las imágenes que quedan de este domingo en Valencia. Se trata de la "cruel relidad del hambre" que se repite a diario en muchas calles de esta ciudad, al igual que de todos el país; mientras todavía hay convecidos que ats sociedad vive una "revolución" (¿?). TAGS:undefined

En la avenida principal de El Trigal Norte, muy cerca de un conocido centro comercial, un padre revisa la basura en busca del posible alimento para el hambre, o uuna suerte de objeto que le dé dinero para ese alimento; mientras un niño inocente espera sentado por algo que también servirá para su propia crisis de familia. El hambre propio que vive en su hogar.

Todos los venezolanos nos preguntamos si algún día esta cruel verdad tendrá fin. Somos optimistas en decir que si tendrá fin, porque bien nada es eterno. 

Mientras tanto, la cámara que llevo espera por salir los domingos en busca de solo una noticia de calle que no sea el hambre de los venezolanos, sino la alegría de las familias que disfrutaban antes de la felicidad en los parques. Mientras tanto esperamos que este régimen reconozca que hay hambre profunda en las calles.

 TAGS:undefined

 

 

 

 

 

{
}

Deja tu comentario Cruda realidad de un domingo en Valencia que se repite en toda Venezuela por el hambre (19 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.