Avisar de contenido inadecuado

Cronistas del país firmaron ''Declaración de Valencia'' para recuperación del Centro Histórico (2 - 12 - 2019)

{
}

Durante la reunión del Consejo Consultivo en el Teatro Municipal

         Cronistas del país firmaron "Declaración de

     Valencia" para recuperación del Centro Histórico TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Cronistas, historiadores e intelectuales de diversas ciudades del país, a través de una declaración, manifestaron su apoyo y visto bueno al importante trabajo de rehabilitación y recuperación arquitectónica y urbanística del Centro Histórico de Valencia.

El documento titulado “Declaración de Valencia”, se firmó este fin de semana en los espacios del Teatro Municipal del Valencia durante la realización de la reunión preparatoria del Consejo Consultivo para la protección del Patrimonio Cultural y Natural de Venezuela. TAGS:undefined

"Estamos convencidos de que el trabajo emprendido por el Alcalde de Valencia Jesús Alejandro Marvez, en equipo con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, apunta a consolidar el Centro Histórico, como punto de interés inversionistas, comerciantes, habitantes en general. Juntos pueden, estamos seguros, revitalizar las parroquias del centro histórico e impulsar el desarrollo integral de toda Valencia, Una y Única...", expresa el escrito.

Asimismo, los intelectuales manifiestan la importancia de la participación activa de los valencianos para que labor emprendida por la actual administración municipal y regional, tenga frutos permanentes, dados por el árbol del trabajo, la fe y el amor a la ciudad. TAGS:undefined

"Nosotros, los cronistas en funciones, y con el apoyo de personalidades del arte y la cultura de la ciudad, los invitamos a unirse de corazón y acción a la labor emprendida por el alcalde Jesús Alejandro Marvez y su equipo ejecutivo. Seguro estamos que ellos sabrán apreciar su participación la cual es altamente necesaria", expresaron.

La declaración está avalada por los cronistas Jesús Cumare, de La Guaira; Guillermo León Calles, de Coro-Punto Fijo; Alberto Pérez Larrarte, de Barinas; José Palma de las Mercedes, del Llano (Guárico); Alexis Coello, de Morón; Jaime Ibarra, de Montalbán; Omar Ydler, de Libertador (electo); Miguel Ángel Da Silva, de la Zona Educativa del Estado Carabobo; Tomas Cabrera, de la Academia Carabobeña de la Lengua. TAGS:undefined

Además de Argenis González y Jorge Luis Romero, presidente y vicepresidente de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo,  e historiadores como Henry Del Prette, Roberto Guinand, de Naguanagua; Hely Saúl López Tovar, profesor de la Universidad de Carabobo; Fritz Küper, artista plástico y Hassan Riad.

 

{
}

Deja tu comentario Cronistas del país firmaron ''Declaración de Valencia'' para recuperación del Centro Histórico (2 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.