Avisar de contenido inadecuado

Cristians Fabián Nareo es el primer infante de Guacara nacido en 2020 (+Fotos) (3 - 1 - 2020)

{
}

Alcalde Johan Castañeda entregó obsequios a veintiún infantes

                 Cristians Fabián Nareo es el primer

                  infante de Guacara nacido en 2020 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con gran entusiasmo, este 01 de enero el alcalde de Guacara Johan Castañeda, junto a la primera dama del municipio Corina de Castañeda, visitó la Maternidad Julia Benítez de la jurisdicción, esto para dar a conocer el nacimiento de Cristián Fabián Nareo, el primer guacareño nacido en este año 2020.

El alcalde Johan Castañeda, a través de sus redes sociales informó: “Feliz inicio de año, desde la Maternidad Julia Benítez del municipio Guacara conociendo a Cristian Fabián Nareo y a su mamá Mariangel Nareo del sector Aragüita, me acompaña la primera dama del municipio y el personal médico que recibió este hermoso bebé”. TAGS:undefined

Castañeda continuó diciendo que “nosotros tenemos el privilegio de venir a conocerlos y de llenarnos de esa energía que nos trasmite la vida. Debemos saber que es indispensable como familia desearles el mayor de los éxitos y bendiciones a cada uno de ellos. En nombre de nuestro gobernador Rafael Lacava, le traemos un presente para afrontar los retos de este año 2020”.

El mandatario local detalló que el infante nació a las 12:01 am, a partir de ese momento durante la madrugada nacieron alrededor de 21 niños y niñas en este centro de salud. Cabe destacar que, como parte de la celebración de la llegada del primer guacareño del año, fueron entregadas canastillas colmadas de regalos a las madres de los demás pequeños.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cristians Fabián Nareo es el primer infante de Guacara nacido en 2020 (+Fotos) (3 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.