Avisar de contenido inadecuado

A la crisis le hacemos frente trabajando/ Por: Alejandro Feo La Cruz (29 - 3 - 2017)

{
}

              A la crisis le hacemos frente trabajando

Por: Alejandro Feo La Cruz TAGS:undefined

En la Alcaldía de Naguanagua hacemos frente a la crisis trabajando sin desmayar, pues estamos convencidos de que esa es la única manera de sobreponerse a las adversidades.

Mientras el país parece estancado en un marasmo económico y social, nuestra gestión comenzó la ejecución de una serie de obras de vialidad que redundarán en beneficio de la comunidad.

En la avenida Salvador Feo La Cruz, exactamente en el cruce hacia la prolongación de mismo nombre, construimos un separador vial que ayudará a ordenar los vehículos, para que cada uno circule por el canal debido, evitando los conocidos retrasos ocasionados por los intercambios, de un canal a otro, de algunos conductores.

En la avenida Valencia iniciamos la ampliación a la altura del semáforo de Los Guayabitos, en sentido Oeste - Este, lo cual nos permitirá contar con siete canales de circulación. De esta manera los conductores tendrán un acceso ágil y cómodo hacia la ARC.Simultaneamente, en la prolongación de la avenida Salvador Feo La Cruz estamos ampliando a tres los canales de circulación en sentido norte - sur, exactamente en el semáforo ubicado frente al centro comercial Cristal y las canchas del Complejo Deportivo Bicentenario.

Esta obra la complementamos con brocales, aceras y pasos peatonales especialmente diseñados para discapacitados, respetando los principios de inclusión.

El Plan de Vialidad Naguanagua 2017 lo ejecutamos tal cual lo establecido, Fundanagua se encarga de rehabilitaciones pequeñas, colocando alrededor de cuarenta toneladas de asfalto al día. La Dirección de Desarrollo Urbano prosigue con la ampliación y rehabilitación de la avenida Universidad, la Ruta Gastronómica de La Entrada; y sumará su apoyo en calles y avenidas como San Juan, 190 y la principal de la VR de Bárbula.

Seguimos avanzando hacia la consecución de ese municipio de primer mundo que tiene que ser ejemplo para todo el país.

¡En Carabobo y Naguanagua la esperanza se siente!

{
}
{
}

Deja tu comentario A la crisis le hacemos frente trabajando/ Por: Alejandro Feo La Cruz (29 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.