Avisar de contenido inadecuado

Cortometraje de ficción experimental Filofobia en el auditorio de la Alcaldía de San Diego este 16 de agosto (15 - 8 - 2019)

{
}

Este 16 de agosto

        Cortometraje de ficción experimental Filofobia 

           en el auditorio de la Alcaldía de San Diego 

 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Este 16 de agosto, a las 9 de la mañana, será exhibido en el auditorio de la Alcaldía de San Diego el cortometraje de ficción experimental Filofobia ( miedo a enamorarse).

El reparto artístico de esta producción audiovisual que fue dirigida por Carlos Cepeda, está conformado por Kamila Navarro, Adriel Villegas., Luis Morales, Daniel Martínez y Alis Travieso.

Es importante destacar que este material fílmico participará en el Festival Elco de Venezuela y en el Festival de Cine de Barquisimeto. Asimismo, competirá en el Festival Internacional Cinematográfico de Elche, España.

Los organizadores de esta actividad indicaron que es gratis la entrada a la presentación del cortometraje Filofobia que se efectuará este próximo viernes en el salón de eventos del ayuntamiento sandiegano.

{
}

Deja tu comentario Cortometraje de ficción experimental Filofobia en el auditorio de la Alcaldía de San Diego este 16 de agosto (15 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.