Avisar de contenido inadecuado

Corprointur firmó convenio con Unipap e Inces Turismo para capacitar personal (26 - 5 - 2018)

{
}

En pro del desarrollo del sector

             Corprointur firmó convenio con Unipap

              e Inces Turismo para capacitar personal TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).-  Dando continuidad a las gestiones emprendidas por la Corporación de Turismo de Carabobo, autoridades de la gobernación liderada por Rafael Lacava, concretaron alianzas estratégicas con representantes del Inces Turismo y la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap).

De tal manera lo anunció Tibisay Blanco, presidenta de la Corporación para la Promoción e Inversión del Turismo del Estado Carabobo (Corprointur), quien destacó que se trata de un importante logro en pro del desarrollo del sector.

El convenio tiene como propósito brindar oportunidades de capacitación para el personal de las distintas empresas turísticas, lo que se traduce en un mayor desarrollo para la entidad y por ende el país. TAGS:undefined

Para dar inicio a los planes, Blanco anunció que los interesados pueden escribir al correo electrónico: corprointur@gmail.com a los fines de recibir toda la información, cronograma y proceso de selección.

Asimismo, mencionó que estiman comenzar la capacitación en las áreas de Atención al Cliente, Camareras, Bartender, Mesoneros y Ventas, entre otros, a partir del 18 de julio aproximadamente.

Junto a la presidenta de Corprointur, Tibisay Blanco, firmó el convenio Teresa Mora, coordinadora general del área de hotelería de la Unipap, y Guyen Soto, gerente regional de Inces Carabobo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Corprointur firmó convenio con Unipap e Inces Turismo para capacitar personal (26 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.