Avisar de contenido inadecuado

Corprointur cierra mes del niño en parque Recreacional del Sur de Valencia este 3 de agosto (1 - 8 - 2019)

{
}

Invitación a la familia carabobeña

          Corprointur cierra mes del niño en parque

              Recreacional del Sur este 3 de agosto TAGS:undefined

Valencia, (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con motivo del cierre del mes del Niño, la Corporación para la Promoción de Inversión y Desarrollo Turístico de Carabobo (Corprointur), invita a la colectividad y particularmente a las familias, niños y niñas carabobeños, a disfrutar de las actividades programadas en el Parque Recreacional Sur, para este sábado 3 de Agosto, con actividades, deportivas, culturales y recreacionales.

“Vamos a celebrar, en este monumento nacional que es el parque Recreacional Sur, el cierre del Mes del Niño con el parque inflable más grande de Venezuela y el show de circo más importante que tiene la región central del país”, detalló Joseafat Zavala vicepresidente de la institución, quien extendió esta invitación desde las instalaciones del parque. TAGS:undefined

Zavala indicó que esperan una masiva asistencia de familias carabobeñas para disfrutar de las actividades programadas en el gran parque inflable que será instalado ese día, gracias a la articulación con promotores privados, al cual tendrán acceso integral e ilimitado por un precio único de Bs. 20 mil, cuya entrada podrá adquirirse directamente al acceder a las instalaciones del parque.

“La invitación es a todas y todos los carabobeños a disfrutar de este magnífico día, a partir de la 01:00 de la tarde, en las instalaciones del Parque Recreacional Sur, donde tendremos actividades recreativas, deportivas, gymkanas y una variada programación para el disfrute de nuestros niños y niñas”, manifestó. TAGS:undefined

Explicó que la idea del evento es potenciar este tipo de espacios para el sano disfrute de las familias carabobeñas, en total seguridad y con la comodidad que ofrece el complejo recreativo más importante de la región central del país.

Circo Magic Internacional

Por su parte, el director de despacho de la Corporación de Turismo del estado Carabobo, Anghelo Stranieri, invitó igualmente a la población carabobeña, especialmente a los habitantes de Valencia, a las instalaciones del parque Recreacional Sur para disfrutar de las presentaciones del Circo Magic Internacional, cuyas funciones, ofrecerán acceso gratuito para los niños con una promoción especial, durante su estadía en el Parque Recreacional Sur. TAGS:undefined

“Por instrucciones del gobernador Lacava el Circo Magic Internacional está aquí brindando felicidad plena a los niños de Valencia. Se está ofreciendo una promoción en la que con el pago de la entrada de un adulto, entran dos niños gratis. La entrada para adulto es de 20 mil bolívares y los dos niños entran gratis. El circo estará en el Parque Recreacional hasta enero del año 2020”, explicó Stranieri.

Finalmente comentó que en el marco del cierre del mes del Niño esperan atender a cientos de familias carabobeñas, especialmente de las urbanizaciones y sectores del sur de la ciudad, y de los urbanismos Ciudad Chávez, Ciudad Plaza, Lomas de Funval, José Leonardo Chirinos y El Combate, las cuales disfrutarán sanamente y con total seguridad de esta jornada.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Corprointur cierra mes del niño en parque Recreacional del Sur de Valencia este 3 de agosto (1 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.