Avisar de contenido inadecuado

Corporlec: Situación atmosférica afecta al SEN este viernes 20 de septiembre (20 - 9 - 2019)

{
}

Este viernes 20 de septiembre

                 Situación atmosférica afecta al SEN TAGS:undefined

Caracas (Prensa MPPEE).- Corpoelec informa que debido a la situación atmosférica del país, ocurrió una afectación en el Sistema Eléctrico Nacional, que dejó sin servicio eléctrico a los estados Carabobo, Lara, Falcón, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia.

La evento ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde de hoy viernes 20 de septiembre, el personal de Corpoelec se abocó a seguir los protocolos para la recuperación de las subestaciones afectadas y sincronizar con despacho de carga para restituir el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.

A las 7:00 PM se ha logrado la recuperación del servicio en los estados Carabobo, Cojedes, Lara, Mérida y parcialmente los estados Portuguesa, Trujillo y Yaracuy, quedando pendiente la recuperación del resto de los estados que fueron afectados.

El personal de la estatal venezolana se mantiene activo y realizando las maniobras para continuar recuperando la carga en los demás estados y poder en el transcurso de las siguientes horas estabilizar la energía que suministra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

{
}

Deja tu comentario Corporlec: Situación atmosférica afecta al SEN este viernes 20 de septiembre (20 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.