Avisar de contenido inadecuado

Corporación Carabobeña de Gas inició asambleas para reforzar medidas de seguridad en el hogar (17 - 1 - 2020)

{
}

La iniciativa se enmarca en el Plan 2020

    Corporación Carabobeña de Gas inició asambleas

      para reforzar medidas de seguridad en el hogar TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la Corporación Carabobeña para la Distribución y Comercialización de Gas arrancó, este miércoles 15 de enero, en Guacara, el ciclo de asambleas extraordinarias con jefes de comunidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a fin de reforzar las medidas de seguridad en el manejo de los cilindros.

El presidente del ente, José Parada, precisó que la iniciativa se encuentra enmarcada en el plan 2020 que busca optimizar el despacho del gas en los diferentes sectores de la entidad conjuntamente con los voceros comunitarios.

Durante el encuentro desarrollado en el Gimnasio Vertical de Guacara, Parada aseguró que en siete meses de gestión, la corporación ha logrado desplegar un equipo multidisciplinario en Carabobo, con el objetivo de atender oportunamente las necesidades del pueblo.

"Asumimos la responsabilidad de llevarle el gas a todos los carabobeños. Sepan ustedes que todo lo que hacemos desde la corporación es para servirle a la gente con altos estándares de calidad", resaltó.

Asimismo, el presidente de la corporación carabobeña ratificó la política de usuarios protegidos que permite eximir el pago a los centros asistenciales y hospitalarios, casas de alimentación, geriátricos, unidades educativas y organismos de seguridad, entre otros.

Del mismo modo, anunció que, a corto plazo, la corporación abrirá una oficina de atención al cliente en Guacara. Además, informó que habilitarán en el centro del municipio, un punto de venta para el pago del gas, a fin de evitar el traslado de los Jefes de Comunidad al sector El Nepe.

El presidente de la Corporación Carabobeña para la Distribución y Comercialización de Gas señaló que con la puesta en marcha, en los próximos días, del centro de llenado de Mariara, se descongestionará notablemente la planta Negro Primero, lo que permitirá brindar un servicio óptimo a los pobladores de las tres parroquias de Guacara.

Igualmente, Parada escuchó los planteamientos de los jefes de comunidad de los CLAP, como responsables directos de sus sectores, referentes al proceso de cobro y distribución de las empresas privadas del gas.

Seguridad en el hogar

Por otra parte, el presidente de la empresa instó a los jefes de comunidad de los CLAP a cumplir con las medidas de mitigación y control necesarias en el hogar.

Anunció que la corporación arrancará un ciclo de visitas planta por planta para verificar que las romanas esten calibradas adecuadamente, de acuerdo a las normas de prevención en el llenado de los cilindros.

Finalmente, agregó que en alianza con los cuerpos de bomberos de la entidad, se reforzará la seguridad en los centros de almacenamiento temporal de las bombonas en los operativos para garantizar el buen manejo de las bombonas, entre otros aspectos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Corporación Carabobeña de Gas inició asambleas para reforzar medidas de seguridad en el hogar (17 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.