Avisar de contenido inadecuado

Corpoelec trabaja para solventar falla del servicio eléctrico en Puerto Cabello (17 - 5 - 2018)

{
}

Hurtaron tramo de línea entre las torres 9 y 10

               Corpoelec trabaja para solventar falla

               del servicio eléctrico en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Especial).- Casi 20 horas tienen los vecinos de Puerto Cabello sin el servicio eléctrico gracias a una falla presentada en la línea que une a Planta Centro con la subestación Valle Seco.

De acuerdo a una información obtenida de forma extraoficial, esta falla se registró este martes aproximadamente a las 5:30 de la tarde, luego de que amigos de lo ajeno hurtaran un tramo de línea entre las torres 9 y 10 desde Planta Centro hasta Valle Seco.

Según manifestó la fuente ligada al sector eléctrico, este hurto se registró por las montañas ubicadas detrás del sector Taborda de la parroquia Democracia.

Explicó además que desde que fue detectada la falla se encuentra un calificado grupo de hombres y mujeres colocando puentes y ejecutando maniobras de emergencia con la intención de restablecer el servicio antes de las 4:00 de la tarde de este miércoles.

Entre los sectores afectados por este apagón se encuentran: parte de la urbanización La Sorpresa, La Flecha, Andrés Eloy Blanco, San José, Santa Cruz, La Belisa, Cumboto Sur, Cumboto Norte, Cumboto II, Cumbotico, Bartolomé Salom, San Esteban, Goaigoaza, Cariaprima, Miquija, La Elvira, Las Carpas, Las Corinas, Las Llaves, Rancho Grande, Tejerías, San Millán, Segrestaa, Cariaprima; Borburata, Gañango y Patanemo, entre otros.

{
}

Deja tu comentario Corpoelec trabaja para solventar falla del servicio eléctrico en Puerto Cabello (17 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.