Avisar de contenido inadecuado

Corpoelec: Se produjo un corto circuito en la subestación Palo Verde (Caracas) a consecuencia de un roedor (21 - 10 - 2018)

{
}

Según informó Corpoelec

         Se produjo un corto circuito en la subestación

            Palo Verde a consecuencia de un roedor TAGS:undefined

Caracas (Tomado del diario "El Universal").- Diversos sectores de la Gran Caracas se encuentran sin luz desde este viernes por averías en los equipos surtidores de electricidad en los circuitos Rincón A12 y Granada A5, según informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

"Se produjo un Corto circuito en la Subestación Palo Verde a consecuencia de un roedor que se introdujo en la Celda Principal N1, lo que ocasionó la explosión de los equipos e interrupción del Servicio Eléctrico ", dijo Corpoelec en su cuenta de Twitter, acompañándolo con fotos que muestran al animal electrocutado.

"Resultando afectados los sectores: la Dolorita, Brisas de Petare, Alto de Tomas, Brisas de Chaguaramas, Brisas de Turumo, Mariche, Hoyo de las Tapias y Carpintero. Se estiman 5 horas para el restablecimiento del Servicio Eléctrico", dijo en otro tuit la compañía eléctrica.

Ayer en la noche dio a conocer que había sectores afectados en Los Rosales, El Cafetal, San Luis y Santa Paula, y enfatizó que el problema en el servicio se debía a "averías subterráneas", las cuales "requieren maniobras de gran envergadura".

Acotó además que su personal se encontraba trabajando para corregir la avería en el circuito Barbecho, la cual afectó a Colinas de Carrizal, Corralito, El Barbecho, El Pueblo, El Rincón y El Panadero; y pidió "compresión" por parte de todos los residentes de las zonas afectadas.

El circuito Placer también presentó fallas, dejando sin el servicio a la parroquia Coche, Tejerías, El Placer, El Progreso, Hoyo de la Puerta, Los Algarrobos, Los Guayabitos y Monte Elena.

Hace unas horas usuarios reportaron mediante la misma red social que presentaban más de 12 horas sin luz, haciendo un llamado a la empresa a que solvente las fallas.


 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Corpoelec: Se produjo un corto circuito en la subestación Palo Verde (Caracas) a consecuencia de un roedor (21 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.