Avisar de contenido inadecuado

Corpoelec anuncia interrupción programada en sectores de Valencia norte este domingo 25 de noviembre (24 - 11 - 2018)

{
}

Habrá interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 m

            Corpoelec anuncia mejoras eléctricas este

               domingo 25 de noviembre en Valencia 

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico, este domingo 25 de noviembre, Corpoelec ejecutará labores de mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 m, en los sectores Las Flores, Las Chimeneas, La Trigaleña, Parque Metropolitano, callejón Rosarito, Universidad Bolivariana, CDI Las Chimeneas, Rectorado UC, calle 123, urbanización La Asunción, callejón Caribean, callejón Mujica, entre las avenidas Andrés Eloy Blanco y 105-A, Registro Subalterno. Prebo 1: desde la calle 133 hasta calle 137 -C entre las avenidas 104 -A y 105, centro comercial Shopping Center. Residencias Frameca, El Castañar y Centro Norte, Maika, La Trigaleña y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional instruido por el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez, orientado a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

{
}

Deja tu comentario Corpoelec anuncia interrupción programada en sectores de Valencia norte este domingo 25 de noviembre (24 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.