Avisar de contenido inadecuado

''El Corotero'' es una opción previa a Semana Santa en San Diego (4 - 3 - 2016)

{
}

No te lo puedes perder para el 19 de marzo

                   ''El Corotero'' es una opción previa

                       a Semana Santa en San Diego TAGS:undefined

(Especial).- Por séptima vez consecutiva e ininterrumpida, "El Corotero" continua su éxito en San Diego con la mayor exhibición para vender y sacar provecho a todo lo que no usas, con los metrajes de stand más grandes de todas las ventas de garage de Carabobo, con la iniciativa de Ricardo Sánchez, periodista y publicista, creador del proyecto, sigue llevando a cabo el evento que está dando de qué hablar en las redes sociales

En  "El Corotero"  se conjuga una venta de garage para sacarle provecho a lo que no usan,  y simplemente ganan dinero extra vendiéndolo a personas que lo necesiten. TAGS:undefined

Cabe destacar que el área dispuesta para dicho evento es el estacionamiento del Centro Comercial El Remanso de San Diego  para el 19 de marzo del presente año, previo a Semana Santa, y en el propio día de San José, desde las 8:00 am. hasta las 5:30 pm., para que todos aquellos que quieran aprovechar de comprar, puedan realizarlo desde bien temprano y durante todo el día.

Por otra parte, se disponen de más de 120 metros cuadrados para que cada uno de los participantes se instalen en el área techada y con 2 estilos de stand para que puedan colocar toda su exhibición con los beneficios que ninguna competencia tiene para dichos vendedores.

 TAGS:undefinedAdemás, existe ambiente musical a cargo de Paradigma 103.5 FM y Bonchona 107.1 FM,  sin dejar a un lado a nuestros aliados como Mundo Fitness 2013. Cuenta de twitter @SanDiegoVia, los portales web Agencia Carabobeña de Noticias y Nueva Era Informativa,  que son también parte del staff de colaboradores dándole la veracidad, seriedad y la buena organización que tiene "El Corotero".

Toda aquella persona que desee participar en "El Corotero" debe comunicarse a través de los siguientes puntos de contacto 0424.471.03.34 elcoroterovln@gmail.com @_ElCorotero en Twitter e Instagram y en el Facebook el grupo El Corotero.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''El Corotero'' es una opción previa a Semana Santa en San Diego (4 - 3 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.