Avisar de contenido inadecuado

Coropelec anuncia encendido de la Cruz del cerro El Trigal para este jueves 6 de diciembre (5 - 12 - 2018)

{
}

Para el inicio de la Navidad

              Coropelec anuncia encendido de la Cruz 

            de El Trigal para este jueves 6 de diciembre TAGS:undefined

Valencia (Prensa Corpoelec/ Foto archivo @ValenciaHoy).- Por trigésimo primer año consecutivo, este 6 de diciembre a las 6:30 de la tarde los valencianos sentirán la llegada de la Navidad con el tradicional encendido de la Cruz ubicada en el cerro El Trigal, punto que permite que todos puedan observar un despliegue de luz que simboliza una de las épocas más emotivas del año, es por ello, que Corpoelec Carabobo, otorga este regalo a todo el pueblo carabobeño.

El gerente de Distribución y Comercialización en la región, Franklin Lucena, informó que el personal de mantenimiento especializado ejecutaron las labores necesarias para adecuar la estructura y sustituir los dispositivos eléctricos averiados, así como socates y bombillos ahorradores para el encendido de la Cruz,  ubicada en el cerro El Trigal.

Cabe destacar que la Cruz de la Navidad en Carabobo tiene un sistema de iluminación compuesto por 300 bombillos ahorradores y estará encendida de 6:30 p.m. a 6:30 a.m. hasta el 6 de enero del 2019, en celebración de una época donde reina la unión y fraternidad del pueblo venezolano

{
}

Deja tu comentario Coropelec anuncia encendido de la Cruz del cerro El Trigal para este jueves 6 de diciembre (5 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.