Avisar de contenido inadecuado

Coronación de Nuestra Señora Inmaculada Concepción este viernes 28 de mayo (27 - 5 - 2010)

{
}
En la U.E. Escuela Lisandro Ramírez

Coronación de Nuestra Señora Inmaculada Concepción este viernes 28 de mayo

d(Prensa FFC).- La Unidad Educativa “Lisandro Ramírez” efectuará la acostumbrada coronación de “Nuestra Señora Inmaculada Concepción”, un evento cultural y religioso que se realiza desde hace más de 25 años en el mes de mayo. Asimismo, presentará un original concierto a cargo del Ensamble “Las Brujas y Zuzón”.

El acto se llevará a cabo este viernes 28 de mayo en la sede de dicho colegio, a partir de las 10 de la mañana. Según informó Anamaría Correa, la ocasión también servirá para rendir un merecido homenaje al tema “Era tan sólo una mujer”, compuesto por Lucia Montanari hace 30 años.

“Esta canción conocida como “la mujer sencilla”, ha sido muy importante en el mundo católico venezolano, de hecho se canta en muchas iglesias de otros países como Colombia y Puerto Rico. Fue la primera composición de Lucia inspirada en la Virgen, cuando pertenecía al Grupo musical “Somos iguales” en 1980. Por este motivo aprovecharemos la oportunidad para ofrecerle un merecido reconocimiento”, destacó Correa.

El público asistente acompañará a la agrupación con la hermosa letra que describe parte de la historia de la madre de Jesús: “Dijo “Sí” y no preguntó por qué / amó y no preguntó por qué / y sufrió y no preguntó por qué / ella era una gran mujer”.

De la misma manera interpretarán un variado repertorio de música de iglesia. Es importante destacar que esta agrupación se encuentra adscrita a la Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo. Actualmente está integrada por Lucia Montanari, (directora); Anamaría Correa voz, (guitarra, percusión y voz); Isabel Ramos (voz y organizadora del evento); Moïra Chalbaud, (voz); Álvaro Granadillo, (guitarra, charango y voz); Rebeca Martínez, (voz); Luis Augusto González, (voz y percusión); y como invitado especial, Iván Granadillo en el bajo.

En estos momentos e encuentran grabando su tercer CD titulado “Canción…e”, ya que cuentan con dos producciones discográficas denominadas: “Música popular de Venezuela y de Latinoamérica” y “A Dios, a nuestra manera”, de carácter religioso, por lo que vale la pena que la comunidad en general asista en este emotivo y alegre encuentro con Dios y la Virgen.
La Unidad Educativa “Lisandro Ramírez” efectuará la acostumbrada coronación de “Nuestra Señora Inmaculada Concepción”
{
}
{
}

Deja tu comentario Coronación de Nuestra Señora Inmaculada Concepción este viernes 28 de mayo (27 - 5 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.