Avisar de contenido inadecuado

Copei, UNT, AP apoyan candidatura de Faustino ''Pino'' Montes en San Joaquín (2 - 12 - 2017)

{
}

Reforzar los servicios públicos en una de sus prioridades

             Copei, UNT, AP apoyan candidatura de

             Faustino “Pino” Montes en San Joaquín TAGS:undefined

*** Considera que tiene en esta ocasión viene con una candidatura reforzada al tener el apoyo de importantes organizaciones políticas

San Joaquín (Especial).- Como una candidatura reforzada califica el candidato de oposición al municipio San Joaquín, el apoyo recibido por dirigentes de importantes partidos a escala nacional. Copei, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Por mi Pueblo, Con Enzo, Puerto Cabello Primero, Juego Limpio y Progreso tendrán en sus tarjetas al candidato Faustino “Pino” Montes para impulsarlo como Alcalde de San Joaquín.

Durante una rueda de prensa, el candidato agradeció el respaldo de estos importantes partidos con quienes prometió trabajar para cambiar el rostro de desidia que hoy tiene el municipio. “Nuestra candidatura viene reforzada. Es una candidatura de cuarto bate porque tenemos el apoyo de dirigentes que tienen experiencia y todos conocemos a fondo los problemas de San Joaquín, como el exconcejal Juan Leal”.

De ser electo alcalde, promete para sus primeros 90 días de gestión trabajar fuertemente por mejorar los servicios públicos, los cuales considera que son una de las principales debilidades que tiene la jurisdicción actualmente.

El candidato opositor resaltó la importancia de mejorar el alumbrado público, reactivar los pozos de agua que se encuentran actualmente abandonados, articular con el Gobierno nacional los recursos para mejorar las condiciones de los centros hospitalarios, así como realizar las gestiones que sean necesarias para brindarle apoyo al transporte público que presenta gran cantidad de fallas por la falta de repuestos.

Resaltó que San Joaquín, es uno de los municipios más privilegiados del estado Carabobo, por contar con el asentamiento de importantes empresas privadas, las cuales son claves para el desarrollo del pueblo y sus pobladores. “Con la empresa privada trabajaremos de la mano para buscar reforzar todas las debilidades y convertirlas en fortalezas, porque sabemos que pueden aportar mucho y actualmente no han recibido el respaldo que han necesitado”.

En el tema de inseguridad, espera reforzar por medio de una reestructuración la Policía Municipal, con personal capacitado que tenga las herramientas y el compromiso por resguardar a sus habitantes en todos sus costados.

El cementerio del pueblo es otro de las deudas que considera tiene el actual gobierno municipal con San Joaquín. “En estos años de gestión no pudieron construir un cementerio para nuestro pueblo, aún cuando el que están utilizando actualmente está colapsado. No se han preocupado por brindar espacios dignos ni a los difuntos ni a los familiares que acuden a visitarlos”, enfatizó el candidato.

Llamado a votar

A las amas de casa, estudiantes, empleados públicos e indecisos que aún no se han decidido a votar el próximo domingo 10 de diciembre, Faustino los llamó a reflexionar sobre el futuro que quieren para su municipio. “Lo que nos debe mover a salir a votar es la desidia que vemos cuando caminamos por las calles de San Joaquín, cuando estamos en nuestros barrios y vemos como la inseguridad nos agobia”.

“Igual sucede cuando recorremos de punta a punta el municipio y vemos que ni alumbrado público tenemos. Solo a quienes somos de San Joaquín nos duele ver el abandono en el que está, ya basta de candidaturas impuestas y de gobernantes foráneos. San Joaquín necesita gente que deje la vida por cambiarle el rostro y demostrar que este pueblo tiene gente valiosa que lucha por mejorarlo cada día”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Copei, UNT, AP apoyan candidatura de Faustino ''Pino'' Montes en San Joaquín (2 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.