Avisar de contenido inadecuado

Copei juramentó nueva junta directiva en Carabobo y celebró su 71 aniversario (20 - 3 - 2017)

{
}

Julio Irigoyen: Estamos preparados para validarnos el 25 y 26 de marzo

              Copei juramentó nueva junta directiva

              en Carabobo y celebró su 71 aniversario TAGS:undefined

Valencia (Prensa Copei Carabobo).- El partido social cristiano Copei, juramentó formalmente a su nueva junta directa que quedó presidida por Julio Irigoyen, a propósito de la celebración del aniversario 71 de la tolda política. El acto se llevó a cabo este fin de semana con reconocidas personalidades de la tolda verde.

Los copeyanos participaron en una misa oficiada por Monseñor Reinaldo Del Prette en la Catedral de Valencia, realizarón una ofrenda floral al padre de la patria, Simón Bolívar en la plaza Bolívar y posteriormente compartieron en un agasajo organizado en un reconocido hotel de San Diego, lugar en el que festejaron por los 71 años de fundación de la organización política.

Julio Irigoyen, presidente de Copei Carabobo expresó que "estamos preparados para validarnos este próximo 25 y 26 de marzo. Contamos con la militancia y simpatizantes para legitimar el partido que por más de siete décadas ha luchado por Venezuela y por atender las necesidades de los ciudadanos".

Precisó que al acto de juramentación y celebración del aniversario acudieron más de 400 copeyando que trabajarán por ratificar la tolda verdad y que serán protagonistas de esta nueva era que comienza a vivir Copei. TAGS:undefined

"Tenemos un partido conformado por verdaderos militantes comprometidos con la organización, copeyanos de corazón que están dispuestos a sumar sus manos para levantar nuestras banderas verdes en representación de la victoria que obtendremos en la validación. En Carabobo y Venezuela hay Copei para rato", expuso.

Es por ello que invitó a todos los afectos al partido, a los copeyanos de convicción y simpatizantes de corazón a que busquen los puntos verdes este fin de semana y participen en el proceso de validación. "Sabemos que en Carabobo existen las voluntades suficientes para legitimarnos y seguir haciendo historia por el país".

El acto

Julio Irigoyen indicó que al acto que se llevó a cabo este fin de semana, asistieron miembros del comité nacional, entre ellos, Pedro Pablo Fernández, Luis Ignacio Planas, Tibisay Velásquez y César Pérez Vivas, quien clausuró la jornada con un mensaje de aliento a la militancia y simpatizantes que bregarán por la validación de Copei.

"Siento una gran satisfacción por la masiva asistencia a los actos realizados. Una vez más raticamos que Copei es una gran familia y que permanecerá unida para continuar las batallas por el cambio y la recuperación de Venezuela. Tenemos una gran comunidad copeyana en Carabobo que no descansará hasta lograrlo", puntualizó Julio Irigoyen.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Copei juramentó nueva junta directiva en Carabobo y celebró su 71 aniversario (20 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.