Avisar de contenido inadecuado

Copei juramenta nuevas autoridades en Carabobo y presenta candidatos a concejales este 2 de noviembre (31 - 10 - 2018)

{
}

Este viernes 2 de noviembre a las 2pm

             Copei juramenta nuevas autoridades en

          Carabobo y presenta candidatos a concejales

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Copei).-  El partido socialcristiano Copei, juramenta las nuevas autoridades regionales y hace presentación oficial de los candidatos a concejales postulados por este partido para las elecciones del venidero 9 de diciembre, este viernes 2 de noviembre.

Según anunció Rafael "el Negro" Blanco "este es un acto de reinstitucionalizacion de Copei en Carabobo, mediante la juramentacion de un liderazgo unitario al frente de la dirección regional, presidida por Gerardo Zamora; y Roberto Vernet como secretario general "

Agregó que también serán juramentados los nuevos integrantes de los distintos comité municipales del estado, y se realizará la presentación oficial a la opinión pública carabobeña de los candidatos postulados por Copei en la alianza de los partidos que participarán en las próximas elecciones.

Este evento contará con la presencia de los dirigentes nacionales Miguel Salazar secretario general; Juan Carlos Alvarado, secretario de Organización; y Jonathan Patty secretario de Control Electoral de Copei.

El vocero de la tolda verde en Carabobo, extendió la invitación a todos los militantes, activistas, dirigentes, simpatizantes y amigos para que los acompañen en este importante acto que se realizará en las instalaciones del hotel Alcalá, ubicado en la urbanización Industrial Castillito, boulevard sur, detrás del terminal Big Low, municipio San Diego.

{
}

Deja tu comentario Copei juramenta nuevas autoridades en Carabobo y presenta candidatos a concejales este 2 de noviembre (31 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.