Avisar de contenido inadecuado

La Copa América San Agustín 2019 llegó a su final en Guacara (12 - 9 - 2019)

{
}

Se hizo presente en campo deportivo de Ciudad Alianza

                   La Copa América San Agustín 2019

                            llegó a su final en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Luego de un mes de encuentros deportivos de fútbol campo, desarrollados en la parroquia Ciudad Alianza, llegó a su final “La Copa América San Agustín 2019”, torneo auspiciado por el alcalde Johan Castañeda, donde la selección vinotinto fue la anfitriona por jugar en terreno guacareño.

El presidente del Instituto de Deporte, César Colmenares, detalló que los encuentros de la gran final culminaron con los siguientes resultados. En la categoría sub 9 la oncena de Paraguay derroto a su similar de Colombia 1 gol por 0. En el sub 11, la selección cafetera derroto 2 tantos a 0 a la selección Vinotinto. La representación de Perú goleó 4 a 0 a Paraguay en la categoría sub 13. TAGS:undefined

El funcionario deportivo, destacó que la categoría sub 15 tuvo una reñida final en la cual el conjunto de Brasil cayó derrotada ante Colombia 2 tantos por 1. De igual manera, se llevó a cabo en la categoría sub 17 el choque entre Qatar y Colombia en la cual los colombianos, se impusieron en penaltis 3 goles por 1. Finalmente, en el sub 19 Colombia triunfó con marcador de 3 goles por 1.

Colmenares indicó que gracias a la labor que realiza el alcalde Johan Castañeda a favor de la categoría deportiva en la cuidad, Guacara ha tenido una valiosa participación en el torneo fútbol campo cuyo “resultados han demostrado una representación victoriosa”.  TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario La Copa América San Agustín 2019 llegó a su final en Guacara (12 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.