Avisar de contenido inadecuado

Conversatorio sobre el legado de Luis Eduardo Chávez se cumplió en Valencia (3 - 6 - 2018)

{
}

Exposición de José De La Rosa

                   Conversatorio sobre el legado de

          Luis Eduardo Chávez se cumplió en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Un conversatorio sobre el legado del artista plástico y coleccionista de arte Luis Eduardo Chávez, fue realizado este viernes, en el Museo de Arte Valencia, con la participación de numerosas personas, quienes escucharon la presentación que, al respecto, ofreció el pintor y profesor carabobeño José De La Rosa.

El expositor hizo una amplia referencia del artista, quien dejó un numeroso legado de bodegones y paisajes en los cuales destacó lo relacionado al río Cabriales y las flores de Carabobo.

Fue creador, con su nombre y bajo su dirección, en su casa museo de Mañongo, de la Escuela de Pintura “Luis Eduardo Chávez”, además fundador y entusiasta promotor del Ateneo de Valencia en el año 1936, hoy sede del Museo de Arte Valencia.

Se mantuvo integrado a diversas actividades y se le recuerda a la organización de la Exposición Internacional de Pintura que se realizó en ocasión de celebrarse los 400 años de la fundación de Valencia.

De La Rosa manifestó su amistad que mantuvo con Luis Eduardo Chávez y del recorrido que realizó, con su compañía., por varios países de Europa para conocer las diversas manifestaciones de carácter cultural.

{
}

Deja tu comentario Conversatorio sobre el legado de Luis Eduardo Chávez se cumplió en Valencia (3 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.