Avisar de contenido inadecuado

Conversatorio de Infraestructura se realizó con éxito en Las Palmitas (29 - 4 - 2011)

{
}

En su edición número 18

 Conversatorio de Infraestructura se realizó con éxito en Las Palmitas

  *** Los compromisos adquiridos por las autoridades municipales se transformarán en obras y servicios para el beneficio de los habitantes de Las Palmitas y sectores aledaños. ***

 Valencia 28 de abril de 2011(Prensa Alcaldía).-La Comunidad de Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta recibió al alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, en la oportunidad de llevar a cabo un conversatorio de infraestructura que culminó con el compromiso de dicha gestión de dar continuidad a la optimización de los servicios públicos.

 La máxima autoridad local expresó que en este conversatorio número 18,  que tuvo lugar en el Preescolar Municipal de Las Palmitas con una duración de tres horas, los nueve representantes de los consejos comunales se comunicaron cara a cara con el Alcalde expresándoles las necesidades de su entorno. 

 En relación a esto, el mandatario local asumió compromisos y  presentó la rendición de cuentas de la obras de infraestructura que se han realizado hasta ahora en dicho territorio y las que se realizarán durante el periodo  2011. 

 Entre los compromisos adquiridos explicó que  varios corresponden a obras de infraestructura y servicios públicos, tales  como  iluminación para los espacios públicos, con el fin de brindar más seguridad a estos valencianos. 

 Durante los debates entre el pueblo y las autoridades municipales, los habitantes del sector agradecieron la presencia permanente de la Policía Municipal de Valencia, así como de las cuadrillas del Instituto Municipal del Ambiente, IMA.

 Durante las semanas próximas las direcciones y entes ejecutores de la Alcaldía iniciarán los primeros pasos para cumplir con los compromisos adquiridos. Asimismo, evaluarán la posibilidad de llevar nuevamente  las bondades de la Cayapa Socialista a la zona.   

Edición número 18 del Conversatorio de Infraestructura.

 

{
}

Deja tu comentario Conversatorio de Infraestructura se realizó con éxito en Las Palmitas (29 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.