Avisar de contenido inadecuado

Convenio Federación de Contadores- mPandco para apostar al desarrollo de Venezuela (17 - 10 - 2018)

{
}

Esperan ofrecer a sus afiliadas oportunidades de usar esta aplicación

       Convenio Federación de Contadores- mPandco

             para apostar al desarrollo de Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con el propósito de brindar un servicio en la plataforma electrónica para el pago de productos y servicios a sus afiliados, la directiva de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela firmó un convenio con mPandco, una herramienta que permite hacer manejo de dinero de forma instantánea entre personas, comercios o ambos de manera electrónica.

El convenio fue suscrito por Luis Veloz, presidente de la Federación, y Edinson Quintero, gerente general de mPandco, quienes estuvieron acompañados por Carlos Castillo y Carlos Sánchez, del gremio de contadores; al igual que por Anais Ortega, y Carlos Mendoza, por la plataforma digital.

Luis Veloz señaló que con esta alianza La Federación de Contadores demuestra que siguen creyendo en Venezuela y apuestan a su desarrollo, para lo cual se están aliando con personas e instituciones que demuestran gran responsabilidad y hacen un esfuerzo por seguir trabajando en La Nación, aportando sus conocimientos y servicios.

Dijo que ahora la Federación de Contadores es territorio mPandco, con la cual esperan ofrecer a sus afiliados la oportunidad de usar esta aplicación para facilitar sus gestiones financieras, además de cursos y talleres relacionados con esta tendencia mundial.

 TAGS:undefined

Explicó que estuvieron evaluando otras opciones pero se dieron cuenta de la fortaleza que ha tenido mPandco a lo largo de su desarrollo y ha marcado una diferencia en las relaciones con la gente y su plataforma digital.

“De manera que ahora los contadores a nivel nacional contarán con su billetera electrónica potenciada por mPandco. Somos venezolanos y estamos demostrando que si se puede creer y hacer negocios en Venezuela y como contadores estamos propiciando el desarrollo con talento venezolano”, señaló Veloz.

Apuntó que “vamos a crear un ecosistema que nos permita aumentar conocimientos y hacer crecer nuestra labor”.

Por su parte, Edinson Quintero, indicó que los contadores son pioneros en este tipo de alianza con gremios profesionales a nivel nacional; pero esperan llegar a ofrecer los servicios de esta aplicación a demás gremios, instituciones y comercios.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Convenio Federación de Contadores- mPandco para apostar al desarrollo de Venezuela (17 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.