Avisar de contenido inadecuado

Controlada situación irregular en el 23 de Enero de Caracas (6 - 6 - 2016)

{
}

                        Controlada situación irregular

                         en el 23 de Enero de Caracas TAGS:undefined

(Tomado de Globovisión/ Foto: Twitter).- La situación irregular que se presentó este lunes en el parroquia 23 de enero de Caracas fue controlada en horas de la noche por los efectivos de seguridad.

El hecho se conoció por los usuarios de la red social Twitter quienes desde tempranas horas de la tarde reportaron que un grupo de sujetos desconocidos decidió bloquear las calles.

Las razones no se conocen con precisión, unos dicen que la tranca de las vías fue para evitar que efectivos del Sebin y del Cicpc ingresaran a uno de los bloques a hacer un allanamiento. Otros dicen que fue una medida de presión para que liberen a cuatro de sus miembros que fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PN).

De igual forma se conoció el transporte público paralizó sus actividades; mientras que el Metro de Caracas había informado la suspensión de sus rutas entre Lídice, Manicomio y Agua Salud por el cierre de vías.

{
}

Deja tu comentario Controlada situación irregular en el 23 de Enero de Caracas (6 - 6 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.