Avisar de contenido inadecuado

Contraloría Municipal de San Diego realizó actividad del ''Atleta Contralor'' (17 - 3 - 2017)

{
}

En  sede de Iamdesandi

                 Contraloría Municipal  de San Diego

                realizó actividad del “Atleta Contralor” TAGS:undefined

San Diego (Especial).- En la sede del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi), se llevó a cabo la actividad del “Atleta Contralor” que se encuentra enmarcada dentro de los planes previstos desde la Contraloría Municipal que incorpora a atletas, profesores, personal administrativo y ciudadanos que hacen vida en este complejo deportivo.

Así lo informó Carlos Molina, presidente de Iamdesandi, quien explicó que en dicho encuentro se entregó un programa a cada uno de los profesores que hacen vida dentro de esta institución deportiva, con la finalidad de que tanto atletas como profesores, conozcan acerca del desarrollo de las actividades deportivas, específicamente cómo y con qué presupuesto se ejecutan.

“La idea es que ellos mismos (atletas, profesores, personal administrativo) sean quienes supervisen tanto las actividades como la ejecución de las obras deportivas, a fin de que sirvan como contralores y garantes de que éstas se lleven a cabo eficientemente, tomando en cuenta las medidas y normas que exige la contraloría”, detalló Molina.

Añadió que este tipo de actividades que son iniciativa de la Contraloría Municipal, han sido apoyadas por Iamdesandi, porque “creemos en la participación ciudadana. Los atletas y ciudadanos de San Diego deben formar parte y conocer qué hacemos desde nuestra institución”.

Hizo énfasis en que desde este complejo deportivo, se mantienen abiertos a todo tipo de iniciativas relacionadas con la proyección del deporte, a objeto continuar impulsando el avance deportivo en base a todas las actividades económicas que se generan dentro de la institución, para así mantener en óptimas condiciones las instalaciones deportivas tal y como se ha hecho hasta ahora.

A la actividad asistieron representantes de la Contraloría Municipal, más de 30 atletas de diferentes disciplinas y cerca de 30 profesores y personal administrativo de Iamdesandi.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Contraloría Municipal de San Diego realizó actividad del ''Atleta Contralor'' (17 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.